JCPenney Ahora Acepta que Apple Paga a nivel Nacional, se Integra Con Propia Tarjeta de Crédito y el Programa de Lealtad

American cadena de grandes almacenes JCPenney hoy announced ahora acepta Apple Pay en todas sus tiendas en los Estados unidos. El minorista dijo que Apple Pay en el JCPenney app para iPhone y iPad está viniendo pronto.


JCPenney también dijo que hará su tarjeta de crédito disponible en Apple Pay, que permite a los clientes ganar puntos de compra a través de su JCPenney Rewards programa de lealtad, directamente en la carpeta de la aplicación en el iPhone.

JCPenney en el punto de venta se registra ahora el proceso de todos los Apple Pay apoyado de crédito y de débito, tarjetas de banco, incluyendo la Compañía de su tarjeta de crédito de marca compartida, Mastercard, ambos expedidos por la Sincronía Banco y disponibles para su uso con Apple Pay. Los clientes sólo tiene que añadir sus JCPenney tarjeta de crédito como una opción de pago de Apple Pay el uso de la Billetera o el Apple Watch aplicación en su iPhone. Además, próximamente, los clientes con la JCPenney app en el iPhone y el iPad tendrá la opción de completar sus compras con Apple Pay.

JCPenney inició pruebas de Apple de Pago en el área de Dallas—Fort Worth), a finales de 2015. El minorista se une a los gustos de Kohl y Walgreens con Apple Pay soporte para almacenar las tarjetas de crédito y programas de fidelización de clientes.

Relacionadas con Roundup: Apple de Pago
la Etiqueta: JCPenney

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider