James Bond, El Actor Daniel Craig Regresa Como El Agente 007, De Acuerdo A Otro Reporte

Daniel Craig es volver como James Bond en la saga de la próxima película, según un nuevo informe. El actor había dicho anteriormente que “iba más bien romper el vidrio y cortar mis muñecas” de jugar con el personaje por quinta vez, pero las fuentes han dicho a El New York Times que Craig es retratar Bond “en al menos una película más.” Esto respalda un informe similar de tabloide Británico el Espejo a principios de este mes.

la próxima película de La serie, que por ahora es simplemente que se conoce como Bono de 25, ya tiene fecha de lanzamiento–8 de noviembre de 2019, aunque las empresas de producción de Eon y Metro-Goldwyn-Mayer hasta el momento no han anunciado oficialmente que va a desempeñar Bond en la película, ni quién lo va a dirigir. “Detalles adicionales con respecto a la distribución, entre los que se incluyen las fechas de lanzamiento, [y] la película del elenco y el director será anunciado en una fecha posterior,” dijeron en una declaración conjunta a principios de esta semana. El único confirmado los detalles para Bond 25 ahora se que será producida por los incondicionales de la serie, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y que desde hace mucho de la escritura duo Neal Purvis y Robert Wade va a volver.

después de la finalización de la más reciente película de la serie, 2015 Fantasma, Craig fue inequívoco en cuanto a si él quería hacer otra película de james Bond. “Prefiero romper el vidrio y cortar mis muñecas”, dijo a TimeOut. “No, no en el momento. No en todos. Que está bien. Yo estoy por encima de ella en el momento. Estamos hecho [el rodaje de Spectre]. Todo lo que quiero hacer es pasar.

“Por el momento, la hemos hecho. No estoy en conversaciones con nadie acerca de nada. Si hice otra película de Bond, tendría que ser solo para el dinero.”

sin Embargo, parecía retroceder en los comentarios algo en octubre de 2016, cuando él dijo que tiene “el mejor trabajo del mundo”.

“voy a seguir haciendo de esto como puedo obtener una patada fuera de él”, dijo, antes de abordar sus fuertes declaraciones cuando la promoción de la Fantasma: “dicen que s**t palos, y que definitivamente atrapado”, dijo. “Fue el día después de la filmación [detuvo en Fantasma]. Yo había estado fuera de casa durante un año.”

“Es un buen concierto. Me gusta. Si yo fuera a dejar de hacerlo, me haría falta terriblemente.”

Los comentarios vinieron de un mes después de la se rumoreaba que la estrella había sido ofrecido 150 millones de dólares para jugar el icónico agente secreto por otras dos películas, que sería fusilado back-to-back.

sin embargo, Como de Eon Productions y MGM no han confirmado que el próximo Bono será.

GameSpot Noticias

Play
Slider