Indie Game Polybius Gets Featured In New Nine Inch Nails Music Video

Su secreto para nadie que el vocalista y multi-instrumentista Trent Reznor es un fan de los juegos de video. El músico escribió la música original para el Software de id's de 1996 shooter de Quake para empezar. Sin embargo, su más reciente vídeo de la música para un EP “Menos” características de la reciente estilo arcade juego Polybius.

Polybius fue originalmente y una leyenda urbana sobre un juego de arcade de la década de 1980, que al parecer inducida por náuseas y dolores de cabeza en cualquiera que haya jugado. Jeff Minter, conocido por su trabajo en la realización de varias Tempestad-como juegos, incluyendo el Espacio de la Jirafa y TxK, trabajó en esta nueva versión de Polibio para PSVR, y el juego es ahora aparece en NIN's más reciente video de “De Menos a más." échale un vistazo a continuación.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

's interesante notar que Polybius es actualmente un PSVR exclusivo, pero Trent Reznor se quedó tan impresionado con el juego que él llama el desarrollador de lo que él podría conseguir una de las únicas copias de el juego de's de la versión de PC para incluir en el video.

[Fuente: Ars Technica]

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider