Impresionante GTA 5 Mod Lleva a los Jugadores Al Espacio de Batalla De los Extranjeros

no Hay escasez de loco e increíble mods hechos por Grand Theft Auto V, pero la mayoría de ellos se quedan dentro de los límites de San Andreas. En este punto, a pesar de que-años después de la partida de la versión original–un grupo de modders al parecer, decidió que la ciudad se estaba sintiendo un poco rancio y quería expandir. Y así, han creado un mod que tiene GTA V para el final de la frontera.

Grand Theft Espacio, como se llama, es un ambicioso mod que tiene como objetivo permitir que explorar el espacio y la batalla con los extraterrestres. Aún está en desarrollo, pero el trailer que el equipo publicó da un vistazo de un mod que ya es impresionante. Compruébelo usted mismo a continuación.

Usted puede ver en el vídeo que usted será capaz de despegar hacia el espacio en un traslado de explorar el sistema solar, corren alrededor de la luna en un buggy, y conocer nuevos NPCs. Usted puede ver una lista de las características que el mod equipo está trabajando aquí.

“La tierra ha estado solo en esta galaxia desde el mismo momento en que se formó, pero lejos, muy lejos, en otra galaxia, hubo vida inteligente mirando a la gente de la tierra durante un milenio,” modder Sollaholla escribió. “Esta vida no era el amistoso de la vida que nos gustaría creer. El equipo de investigación de la NASA han encontrado restos de la nave extraterrestre partes dispersas en todo el estado de San Andreas. Nunca pensamos que estos inteligentes formas de vida nunca iba a llegar a nuestro planeta, pero que están llegando y que no está en nuestro lado. Es tu misión es la de llevar a cabo estas escoria alienígena antes de que lleguen a la tierra.”

no Hay una fecha oficial de lanzamiento para el mod todavía; los creadores dicen que se va a lanzar “cuando pensamos que está listo,” Sollaholla dijo.

En otras GTA V de noticias, editor Tomar Dos ha hecho controvertido decisiones con respecto a mods multijugador, la elección de para apagar el popular Abierto IV herramienta de modding. Desarrollador de Rockstar intervino en su nombre, con éxito permitiendo el desarrollo de la herramienta para continuar siempre que se centra en un solo jugador mods. Además, el juego de sigue vendiendo muy bien incluso cuatro años después de la liberación. Además, recientemente recibió una actualización del contenido de la desarrolladora Rockstar, que se puede leer aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider