Huawei Mate 10 será ” aún más poderoso que el nuevo iPhone

esperamos que el Huawei Mate 10 para iniciar antes de fin de año, y ahora la firma’s CEO nos ha dado algunas ideas de lo que puede esperar de su próximo phablet insignia.

Hablar Bloomberg, CEO de Huawei, Richard Yu, confirmó el Mate 10 nombre y pasó a decir que el teléfono más potente que el próximo iPhone – el cual se dará a conocer en septiembre de sí mismo.

Yu llegó a decir que el Mate 10 tendrá un “mayor duración de la batería con una visualización de pantalla completa, más rápido cambiando (creemos que esto debe leer ‘carga’) velocidad, mejor capacidad de fotografiar y muchas otras características que nos ayudarán a competir con Apple.”

No es una sorpresa real

Mientras que Yu’s comentarios pueden parecer ballsy, la verdad es la mayoría de los buque insignia de los teléfonos Android son – en el papel – más poderosa que Apple’s de nivel superior iPhones.

La firma de Cupertino generalmente emplea menos chipset núcleos y menos RAM en sus teléfonos, mientras que muchos de los teléfonos Android se encuentran en un poco de una especificación de la guerra el uno con el otro en un intento de apelar a los consumidores.

La parte superior actual teléfono de Apple’s arsenal por ejemplo, el iPhone 7 Plus, tiene un 2.34 GHz quad-core A10 chip y 3GB de RAM. 

Mientras tanto, el Moto Z2 Fuerza, Sony Xperia XZ Premium, HTC U11 y OnePlus 5 todos tienen octa-core de chipsets y un mínimo de 4GB de RAM (con un aumento de hasta 6 gb y hasta 8 GB).

tiene sentido que Huawei va a meter una potente chipset y un montón de memoria RAM en el Mate de 10 a continuación, y que’s casi seguro que va a ser más de lo que Apple se aprieta en la iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 7S Plus.

No's de una oportunidad Huawei lanzará el Mate 10 en IFA 2017 en Berlín a principios de septiembre, pero el año pasado se esperó hasta noviembre para sacar las tapas de su predecesor, el Mate 9 – por lo que todavía podría ser un par de meses para ver el teléfono.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider