HP nuevo Todo-en-Uno Pc son más delgados que nunca

HP’s recientemente actualizada Pavilion All-in-One 24 tiene un impresionante perfil delgado.

la Medición de sólo un escaso 8.5 mm de espesor, HP Pavilion All-in-One de 24 x020 incluso le da el Superficie Studio un plazo para su dinero. HP afirma que el actualizado el chasis es un 40% más delgado que la generación anterior.

con el fin De crear un esbelto diseño, HP embalado todo el hardware en la parte inferior trasera de la cámara. Esto deja a la mitad de la Pc chasis para ser nada más que un marco fino y la pantalla táctil. Usted puede apostar que este diseño también será una pesadilla para la actualización, sin embargo, la buena noticia es que los usuarios tendrán un gran lugar para comenzar con la HP Pavilion All-in-One de 24 x020’s de configuración. 

a Bordo hay’s de una 7ª generación quad-core AMD A12 procesador emparejado con AMD Radeon R7 gráficos, un Full HD de 23.8 pulgadas de pantalla, 12 gb de memoria DDR4 y un disco duro de 1TB. Como con algunos de HP’s anteriores AiO escritorios, este cuenta con un pop-up de la web cam, la tela de la línea de altavoces y un casi bisel-menos de la pantalla. 

los Precios aún no se ha anunciado y a la disponibilidad aún no se han anunciado, pero nosotros’ll actualizar este post con nuevos detalles tan pronto como oímos más.

Volver a la escuela la fiebre

Junto a la parte superior de la línea modelo, HP también ha presentado dos nuevas HP Pavilion AiO escritorios para volver a la escuela con 24 y 27 pulgadas de los modelos.

Estos modelos no son’t casi como de lujo y cuentan con más curvas de perfil. Todavía, al menos sobre el papel, ambos parecen ser sólida plataforma de consumo de medios de comunicación y la informática del día a día con 1080p en pantallas IPS y las grandes unidades de disco duro.

El HP Pavilion AiO 24-r014 se encuentra en la parte inferior de ejecución con un procesador Intel Core i5-7400T procesador y gráficos integrados, 12 gb de RAM y un disco duro de 2 tb. Mientras tanto, el HP Pavilion AiO 27-r014 viene equipado con un rápido procesador Intel Core i7-7700T de CPU y gráficos integrados, 16GB de RAM, además de un disco duro de 1 tb con 16 gb de Optane memoria – que debería darle una pequeña inyección de SSD con las velocidades de carga.

El precio de salida para HP’s de dos de regreso a la escuela Pabellón AiO escritorios comenzará en $ 749 (acerca de £575, AU$ 940).

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider