HooToo de Traslado de 3 Puertos USB Tipo C Concentradores revisión: Práctico soporte con ranura para tarjeta SD, USB 3, HDMI y entrada de alimentación

Una de las ventajas de Apple equipamiento de los últimos modelos de MacBook Pro únicamente con USB-C es que cada puerto puede multi-tarea. De alimentación, vídeo, datos y todo puede pasar a través de un adaptador conectado a un puerto único. Para los fotógrafos y camarógrafos, este es un agridulce cambio: la pérdida de la incorporada en el lector de tarjetas SD en las personas de edad portátiles Mac es terriblemente incómodo, pero ahora un solo dispositivo puede manejar varias tareas a la vez.

Esta idea nos llevó a buscar en la HooToo de Traslado de 3 Puertos USB Tipo C hub, ($ 60, disponible en Amazon) un accesorio portátil que incluye un lector de tarjetas SD, tres USB 3.0 Tipo a los puertos, un puerto HDMI capaz de alimentar una pantalla 4K, y una entrada de alimentación puerto de paso a lo largo de la carga de la MacBook o MacBook Pro.

Para leer este artículo en su totalidad o dejar un comentario, por favor, haga clic aquí

Macworld

Play
Slider