HomePod firmware nos da un poco más pistas acerca de Apple smart altavoz

El Apple HomePod este es el de diciembre de, usted podría recordar, y gracias a algunos detalles de firmware análisis de de desarrollador Steve Troughton-Smith, ahora sabemos un poco más acerca de la smart altavoz pronto a ser invadiendo nuestros hogares.

parece Que el dispositivo se está ejecutando en una bonita versión completa de iOS – sólo que sin la pantalla, obviamente -, pero por ahora no's no hay soporte para aplicaciones de terceros en el altavoz, de acuerdo a la excavación de Troughton-Smith ha estado haciendo.

no't significa que el HomePod nunca de soporte de aplicaciones de terceros (recuerde que el primer iPhone), y de Apple, de hecho, puede agregar la capacidad entre ahora y diciembre, pero ya que el firmware se sitúa en el momento en que ganó el't a instalar Spotify o Audible en el HomePod.

Introduzca la matriz

Otras pistas que tenemos desde el código sugieren que la superficie de contacto en la parte superior es una matriz de LED capaz de mostrar las formas y símbolos, no sólo una colección de luces LED. También parece que Apple's características de accesibilidad, como voz en off, están incluidos.

El dispositivo de's controles a bordo, mientras tanto, están limitados a la activación de Siri, ajustar el volumen, y la configuración de las alarmas en el HomePod, pero que más o menos sabía que de todos modos después de conseguir algunas manos en el tiempo con el altavoz en el mes de junio.

No mucho ir, pero algo más de pepitas de información para aquellos de ustedes que esperan ansiosos la HomePod's introducción. El dispositivo saldrá a la venta en los estados unidos, el reino unido y Australia, en diciembre, a un costo de $ 349 (acerca de £265 o AU$ 435), con precios aún no se ha anunciado (it's probable que sea una recta de conversión de moneda).

a Través de Engadget en español

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider