Hey Pikmin Revisión Roundup

Esta semana ve el lanzamiento del primer juego de Pikmin para 3DS, Hey Pikmin. A diferencia de las entradas anteriores de la serie, sin embargo, Hey Pikmin no es un verdadero juego de estrategia en tiempo, pero en 2D juego de puzzle. Los jugadores están siendo desafiados con la acumulación de un pequeño ejército de Pikmin y el uso de ellos para la lucha imponentes de la fauna y recoger el tesoro, pero esta vez se va a hacer así que a partir de un desplazamiento lateral de la perspectiva y el uso de la mano de la pantalla táctil para lanzar la planta como esbirros.

a Pesar de su cambio radical de géneros, se Oye Pikmin todavía una digna entrega de la serie? Como siempre, hemos redondeado un muestreo de opiniones de diversas publicaciones, junto con sus calificaciones, para darte una idea de si Hey Pikmin es digno de su tiempo. Para una más amplia mirada en el juego de la recepción de la crítica, asegúrese de visitar GameSpot sitio de la hermana Metacritic.

  • Game: Hola Pikmin
  • Desarrollador: Arzest
  • Plataforma: 3DS
  • Versión: 28 de julio
  • Precio: $ 40 / £35

GameSpot — 6/10

“en General, Hey Pikmin conserva mucho de lo que hace de esta gran serie. El excelente carácter de arte y diseño, diversión lanzando de acción, y adorable Pikmin y vida silvestre de todo el trabajo bien en la pequeña pantalla. Sin embargo, nadie esperaba que el sorprendentemente implacable de la naturaleza de la serie principal va a ser sorprendido por lo simple de esto es en comparación. Eso no puede ser una terrible marca negra en el Hey Pikmin, pero es un poco decepcionante.” — Jason D’Aprile [revisión Completa]

Polígono — 7/10

“Hey Pikmin hizo exactamente lo que tenía que hacer, sin extenderse más allá. Me dio una serie de lugares interesantes, una serie de puzzles inteligentes, una serie de lindo viñetas, y el suave paisaje de cuento de hadas. La peor cosa que decir acerca de Hey Pikmin es, simultáneamente, una recomendación: es perfectamente agradable, bien redondeado, y no me deje morir a por más.” — Janine Hawkins [revisión Completa]

IGN — 6.8/10

“Hey Pikmin tiene sus momentos. Las etapas tienen algunos prolijo, pero rompecabezas sencillos, los efectos visuales y la música son sólidos, la inherente lindo encanto de Pikmin extraño mundos alienígenas está en pantalla completa, y descubriendo tesoros basado en común artículos para el hogar-y viendo a Olimar confundido interpretaciones de ellos, siempre es bueno para una sonrisa. Sin embargo, el lax dificultad, ritmo lento, repetitivo y estructura de arrastre hacia abajo un poco. No hay una gran cantidad de carne para Hey Pikmin, que es decepcionante cuando se compara con la habilidad requerida y la jugabilidad de la consola de juegos de Pikmin. Es bueno para un playthrough, pero este es un viaje que no puedo ver a mí mismo a tomar de nuevo.” — Heidi Bastarda [revisión Completa]

Juego Informante — 6/10

“Pikmin podría trabajar en 2D, pero bueno Pikmin no es el juego para hacer que suceda. Nintendo es de bajo impacto, mezcla de acción y estrategia de lucha entre relajante y aburrido. A veces me sentía obligado a reproducir Hey Pikmin niveles para encontrar los tesoros que había perdido la primera vez, pero nunca he encontrado lo que esperaba: una más ricos de la estrategia de la experiencia”. — Ben Reeves [revisión Completa]

NOS Gamer — 3/5

“Pero con todo lo que dice, entiendo que Nintendo está tomando el tiempo para lío un poco con una franquicia establecido, incluso si los resultados no son necesariamente emocionante. Hay una base decente de aquí; y si Nintendo decide hacer una secuela, hay mucho que construir. Pero como audaces experimentos ir, Hey Pikmin es simplemente bueno. Y como la pequeña extranjeros que sirven como su nombre indica, es apto para desvanecerse en el fondo.” — Kat Bailey [revisión Completa]

Destructoid — 7/10

“Hey Pikmin es un poco demasiado simplista para su propio bien, sobre todo al principio, pero Arzest hace un trabajo fantástico de la destilación de lo que hace a esta serie tan especial en trozos del tamaño de los trozos. La transición de escenas que jugar como comedia física cortos y la adorable ruidos realmente vender.” — Chris Carter [revisión Completa]

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