Hemos probado de Plantronics Dolby Atmos exclusivo de los auriculares: he aquí cómo funciona

Plantronics ha mostrado su Atmos juegos de auriculares por primera vez, y tuvimos la oportunidad de escuchar a ellos por nosotros mismos. 

Cuando la compañía anunció la nueva línea de Xbox One y auriculares de la PC de vuelta en el mes de junio, orgullosamente anuncia que fueron el resultado de un 'exclusivo de' la cooperación con Dolby para ofrecer Dolby Atmos para los jugadores. 

La lista de Atmos-juegos habilitados actualmente es corto. En la Xbox que la tecnología será abrazado por Gears of War 4 y la Represión de 3 a finales de este año, mientras que en PC se puede experimentan en la actualidad la tecnología en una serie de títulos como Star Wars: Battlefront y de Supervisión. 

En nuestra demo Atmos continuó a ser tan impresionante como siempre. Nos invitaron a un segmento de Star Wars: Battlefront que recibió Atmos apoyo en el PC el año pasado, y nos quedó muy impresionado por el sonido de los TIE fighters el chirrido de la sobrecarga, y el sonido de los láseres de azotes nos pasó. 

'll tiene que esperar para nuestra revisión completa de escuchar nuestros pensamientos completos en los auriculares, pero nuestras primeras impresiones fueron positivas. 

Pero antes de salir corriendo a comprar un par de Plantronics nuevos auriculares,'s algo que usted necesita saber acerca de cómo su Atmos la integración de las obras.

Atmos para todos

Cuando Microsoft anunció que iba a traer Atmos apoyo a la Xbox One de nuevo en el E3, prometió que el calor de audio nueva tecnología podría trabajar con cualquier par de auriculares. 

Entonces, ¿qué hace Plantronics' exclusivo Atmos colaboración en realidad significa entonces?

El quid de la cuestión es el hecho de que si usted desea utilizar Atmos con sus auriculares, entonces usted'll necesidad de comprar una licencia de Dolby que se vende por $ 14.99. de lo Contrario'll ser pegado con Microsoft's propia tecnología de sonido envolvente, 'Windows Sonic.'

¿Qué Plantronics ha logrado negociar es incluir esta licencia con sus auriculares. Usted'll obtener un código para activarlo en el cuadro, después de lo cual usted'll ser capaz de disfrutar de la nueva audio tech… con cualquier par de auriculares que usted elija. 

Esto también significa que si usted tiene un auricular que desea utilizar, a continuación, usted'll ser capaz de comprar este código de forma independiente sin tener que comprar nuevo hardware. Lo Siento Plantronics. 

no obstante, el auricular fabricante debe ser aplaudido por la simplificación de lo que Microsoft se ha convertido en un innecesariamente complicado proceso con la inclusión de los $ 14.99 código. 

Pero si usted're no está en el mercado para un nuevo auricular, y quieres probar Atmos para usted, entonces es posible que desee para tratar de comprar la licencia como independiente antes de los bombardeos a cabo para un nuevo auricular. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider