Halo 5 Es La Eliminación De Un Multijugador Muy Pronto La Lista De Reproducción

Halo 5: Guardians es perder a uno de sus multijugador listas. Desarrollador 343 Industries anunció en su más reciente semanal blog que el Equipo de Escaramuza será eliminado de la intermediación de la tolva en jueves, 3 de agosto. Por qué? Hay muy poca gente jugando, al parecer. 343 dijo que la lista de reproducción tiene un “sistemáticamente inferiores jugador de la población.”

Esto ha tenido un impacto negativo en el Equipo de Arena y HCS listas de reproducción, también, debido a la superposición entre ellos, por lo que 343 es la eliminación del Equipo de Escaramuza en total–y no hay planes para traer de vuelta.

Sin Título Siempre

“no Es divertido para llevarse algo que los jugadores (incluso si se trata de un grupo relativamente pequeño) se han acostumbrado y no es algo que el equipo se toma a la ligera, pero a veces es inevitable”, 343, dijo. “Dicho esto, el equipo de sustain seguirá para evaluar y buscar oportunidades para integrar algunos de los mapas y modos que eran exclusivas de Equipo de Escaramuza en otras listas de reproducción.”

343 ha dedicado “sostener” el equipo que se ve en cómo se puede ajustar el Halo 5 experiencia multijugador para mantenerlo fresco y emocionante. Figuras del jugador “flujo y reflujo” y 343 cambia las cosas en lo que cree que son formas que beneficien a la gente que sigue jugando. A veces esto puede significar la eliminación de una lista de reproducción por completo.

En otras noticias de Halo, Microsoft anunció que Halo 5 es cada vez un 4K update, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: CE Aniversario estarán disponibles en Xbox One a finales de este año a través de la compatibilidad hacia atrás.

Nada nuevo de Halo, fue anunciado en el E3, algo que algunos fans se sintieron decepcionados acerca de. Recientemente, Microsoft dijo que no hablará más sobre el próximo gran juego de Halo para “algún tiempo”. La empresa descartó un anuncio en la Gamescom (agosto) o la PAX Prime (septiembre). Halo Wars 2 y Halo 5 será jugable en la Gamescom.

GameSpot Noticias

Play
Slider