Guerrero de fin de semana – Vamos a Hacer de Este El Primer Resultado Cuando Google Imran Khan

Este Guerrero de fin de Semana es muy especial, ya que marca el primer tiempo de nuestro nuevo y maravilloso de la costa oeste, editor de noticias, Imran Khan, debe divulgar su fin de semana de los planes para el entretenimiento de nuestros lectores. Gracias, Imran! Si usted haven't acostumbrado a Imran, ir a ver a su introductorio blog. Y el muchacho que me alegro Imran está aquí, así que podemos bomba hasta su optimización de motores de búsqueda.

Imran Khan (@imranzomg) – Este fin de semana, yo voy a seguir perseverando bit-por-bit en los Cuentos de Berseria, que I’m en realidad de verdad de la excavación. I’ve también consiguió más de Splatoon 2 para jugar, tanto en un solo jugador y multijugador. Finalmente, inspirado por Shea superación de la Persona 5 de una vez por todas, yo sólo podría terminar lo que I’ve consiguió la izquierda en ese juego. Supongo it’s no tanto, pero que el juego ha hecho un tonto de mí cuando yo've, dijo que antes.

Kyle Hilliard (@KyleMHilliard) – I’m probablemente va a ver El Emoji de la Película. El chico es super emocionada, y me gusta ir al cine con ella – incluso las malas – por lo que definitivamente debe ser algo. Tan lejos como cosas que quiero hacer va, algunos Pokémon Ir probablemente va a pasar este fin de semana. Todavía necesito Articuno. Yo también empecé a ver Un Puñetazo Hombre, que me han hecho disfrutar, así que probablemente va a continuar con eso, y también me gustaría empezar Presa.

Ben Hanson (@yozetty) – Oh hombre, we’re en el pico del verano aquí en Minnesota para it’s tiempo para los juegos de video. I’m acampar todo el fin de semana para un amigoísbirthday celebración tan naturalmente de I’ll ser que el embalaje de mi 3DS y continuar con mi playthrough de Pokemon Negro. Yo también espero encontrar el tiempo una vez que regrese a casa para más Splatoon 2 o incluso Crash Bandicoot 2. Buen fin de semana!

Jeff Marchiafava (@GIJeffM) – cometí el error de arranque de Diablo III de nuevo esta semana, y ahora todo lo que quiero hacer es jugar más de Diablo III. Creo que la solución obvia es simplemente dejar de dormir. All hail Diablo!

Jeff Corcho (@gijeff) – F, I'm va a jugar Diablo III.

Suriel Vazquez (@SurielVazquez) – Después de un par de semanas de back-to-back viajes y revisiones, I’ll ser sumergiéndose de nuevo en Yakuza 0, lo que realmente quiero terminar. Si puedo hacer eso, yoés de iniciar una Pira, que I’m emocionado a la salida. I’m adivinar que habrá un montón de Dota 2 en entre los dos. I’m aprender a tocar algunos de los nuevos héroes y de it’s sido un duro proceso de aprendizaje, pero sigue siendo divertido.

Doug DeLong (@DeLongDoug) – Así, la PS4 he pedido en Amazon Prime que se supone que iba a llegar el domingo pasado todavía isn y rsquo;t aquí y hellip; Si es que llega, Iés de jugar Lo que Queda de Edith Finch y la Fatalidad; de lo contrario, Iés de inicio Hollow Knight.

Craig Taylor (@CraigTaylor0805) – Probablemente va a tratar la NHL 18 beta, y tal vez algunos de Supervisión.

Jared Koncsol (@JaredKoncsol) – I'm va a tratar de terminar todos los de MGSV. Creo que si don't sueño me puede conseguir a través de toda cosa.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider