Guerrero De Fin De Semana – Qué Ver, Qué Ver

sé que este es un sitio web acerca de los juegos de video, pero no es un infierno de un montón de cosas buenas para ver este fin de semana. La evolución, ésta, la más grande juego de lucha torneo del año, que está sucediendo, y Suriel está ahí escrito algo super especial. La nueva temporada de Juego de Tronos, la cosa más grande que nunca, se estrena el domingo, que será fresco. Además, Disney's D23 expo (básicamente E3 pero para Disney) que está sucediendo, y Square Enix se está mostrando un nuevo Kingdom Hearts mundo! Además de que hay's noticias sobre Star Wars, Marvel y otros semi-juego de video relacionados con cosas que esperamos. Y luego hay's un montón de películas interesantes, como Spider-Man: el Regreso a casa. Así que sí, tomar su selección. Let's check in y ver lo que el personal de la's haciendo este fin de semana…

Brian Shea (@BrianPShea) – Persona 5 es un juego largo que Persona 5 es todo lo que sabemos en este momento. Me he convertido en la Persona 5.

Javy Gwaltney (@HurdyIV) – I’m el gasto de este fin de semana a jugar con mi cambio, y espero que terminando Yakuza 0, mientras que comer comida para llevar ramen.

Ben Hanson (@yozetty) – Este fin de semana la I’m esperemos que va a jugar más PUBG, I’he estado lejos de mi dulce por demasiado tiempo. Aparte de eso, yo podría jugar un poco más de Suciedad 4 y esperemos que termine la reproducción de Metal Gear Rising. Buen fin de semana!

Kyle Hilliard (@KyleMHilliard) – yo estaba muy ocupado viajando la mayor parte de esta semana, así que espero no hacer eso por un poco de tiempo. Yo quiero jugar más Nier: Autómatas, pero he conseguido bastante atrapados en Mi Héroe de la Academia últimamente, así que en realidad podría tener prioridad sobre la reproducción de los juegos de este fin de semana. Yo también estoy esperando el regreso de Juego de Tronos y tal vez Spider-Man: el Regreso a casa, si puedo convencer a mi hija de it’s fresco. He perdido la batalla con la Mujer Maravilla, con tristeza.

Doug DeLong (@DeLongDoug) – Este fin de semana la I’m finalmente va a empezar a ir a través de los juegos que he recogido en la Venta de Verano de Steam. Primero: la Sal y el Santuario.

Jared Koncsol (@JaredKoncsol) – acabo de terminar de Wolfenstein: El Nuevo Orden y ahora me'm considerando la posibilidad de jugar a través de Bloodborne de nuevo. Tengo un amigo que viene en este fin de semana se're va a ir a la de Arriba-Abajo arcade bar. I'nunca he sido un Beercade antes, de modo que'm muy bombeado.

Craig Taylor (@CraigTaylor0805) – I'm va a ser consumida con Evo y D23 con el fin de semana. Lamentablemente it's el año pasado para Marvel 3 a Evo, así que'll estar pagando mis respetos para mi favorito de la secuencia de juego de todos los tiempos (y yo sugiero que haga lo mismo). I'll también probable que se olvide de ver Juego de Tronos hasta que mi amigo de chat en grupo estropea algo para mí. Aparte de que yo podría exprimir un par de rondas de Payday 2, que recogí en una Xbox venta de verano. 

Entonces, ¿qué están ustedes jugando/viendo/de lo contrario digerir? Háganoslo saber!

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider