Gran Turismo Sport Nos Da Un Nuevo Vistazo A Cómo Usted Puede Chulo Tu Viaje

Gran Turismo siempre ha sido más que simplemente poner en primer lugar en un circuito de carrera. Acaba de obtener el bloqueo de los controles, especialmente si usted desea aprender la carrera de manejo en manual, es un juego en sí mismo. Es por eso que uno de los principales componentes de Gran Turismo Sport campaña es un multi-fase tutorial donde usted no sólo aprender a conducir, pero también cómo conducir de manera honorable. También estuvimos no se sorprendió al saber que también hay una sección que informa sobre los diversos giros y matices de cada pista. Como un conductor profesional, comprometiéndose las únicas formas y los contornos de estos cursos a la memoria es esencial para la victoria.

Nuestro último vídeo de demostración no termina allí, sin embargo. Tratamos de que nuestra mano en el Photoshop inspirado en la Librea del Editor, donde jugamos con el coche colores y golpeando nuestra propia GameSpot logotipo en un Mercedes. Cuando estés satisfecho con tus diseños personalizados, usted puede tomar su obra de arte en Gran Turismo Sport del modo de fotografía, titulada Paisajes. La serie fue pionera en modos de fotografía y de este último en tomar utiliza más de un millar de vida real de antecedentes, de modo que usted puede hacer alarde de su viaje a tus amigos en línea. No hay ninguna palabra sobre si los usuarios pueden enviar sus propios fondos.

Se puede jugar con GameSpot logotipo en Gran Turismo Sport del miríada de vehículos cuando se publique en exclusiva para PlayStation 4 el 17 de octubre de 2017.

GameSpot Noticias

Play
Slider