Gran PSN Venta Descuentos Cientos De PS4, PS3 Y Vita Juegos En NOSOTROS

Esta semana NOS PSN ofertas de haber sido revelado, y hay un montón de juegos que se ofrecen para PS4, PS3 y PS Vita. Los descuentos que se propagan a través de dos promociones diferentes, con una lista adicional de ofertas para los suscriptores de PS Plus.

en primer lugar, el Totalmente Digital de venta–que comenzó la semana pasada–ha sido actualizado con nuevas ofertas en una amplia gama de descarga de juegos de PS4. Algunas de las mejores ofertas disponibles incluyen co-op sidescroller Broforce por menos de la mitad de $ 6.74, El ser escapistas a $ 8 ($ 20), y un doble pack de el Limbo y Dentro de por $ 18 (reducido de $ 30). Titan Almas también está a menos de mitad de precio en $ 6.74, mientras que el hermoso título de estrategia The Banner Saga es de $ 20 a $ 12. Echa un vistazo a la lista completa aquí; se obtiene un extra de 10-15% de descuento en los precios aquí indicados sobre todo de aquellos que si eres miembro de PS Plus. Además, algunos todavía inéditas de juegos, tales como Patapon Remastered, el Último Día de junio y Absolver–con un descuento hasta sus respectivos lanzamientos.

Hablando de PS Plus, un montón de ofertas exclusivas de Sony servicio de suscripción están incluidos en una parte separada de la Tienda. en el cuadro De Honor es a mitad de precio a $ 30, por ejemplo, y Persona 5 es de $ 48. La excelente Resident Evil 7 es de $ 36, mientras que Tekken 7 ya es de $ 48. Otros grandes juegos disponibles en venta include Ghost Recon Wildlands por $ 36, Yakuza 0 y The Elder Scrolls Online: Morrowind por $ 42, y la brillante primera persona juego de aventura Lo que Queda de Edith Finch por $ 15. Echa un vistazo a todos los de PS Plus ofertas especiales aquí.

por último, EA es tener su propio venta en la PlayStation Store. Este es uno de los más pequeños, pero algunos grandes ofertas todavía se pueden encontrar, como el Star Wars Battlefront el pase de temporada por $ 8, campo de Batalla 1 por $ 24, y Titanfall 2 por $ 20. Usted puede ver todos los EA de los juegos de acción en oferta aquí.

Sobre en Europa, Sony es la celebración de una venta de verano que incluye grandes descuentos en juegos como el Bloodborne, Grand Theft Auto V y El Último Guardián, entre otros juegos.

GameSpot Noticias

Play
Slider