Google promete 11 soñar Despierto-listo teléfonos a finales de 2017 – pero que?

Directamente desde el CEO de Google, Sundar Pichai a sí mismo, no supuestamente va a ser 11 Google Ensueño-compatible con smartphones disponible a finales de 2017, una figura que fue el primero que se sirve en el Google IO de 2017. 

Dado que seis de estos teléfonos ya han sido liberados (Google Píxeles, Google Pixel XL, Moto Z, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axón 7 y Asus ZenFone AR), que no deja espacio para cinco dispositivos. Pero que será?

También se escuchó en el Google IO de 2017, el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus pronto será añadido a la lista. 

a continuación, la recientemente anunciada Moto Z2 Fuerza cumple con las calificaciones con su pantalla AMOLED y potente procesador incorporado, el Snapdragon 835. Mientras que no se ha’t sido confirmado para el apoyo, nos’re seguro de que va a venir, para llegar a ocho.

Se trata de tres

Siguiendo la estela de rumores, el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL están tomando forma y se dice que el lanzamiento a finales de año, redondeando al número 10. 

El último Sueño compatible con el teléfono podría llegar en la forma de un super-tamaño de Pixel de Google 2, de la que se rumoreaba en desarrollo bajo el nombre de “Taimen”. 

la Información sobre este dispositivo es escasa, a pesar de que a menos que uno de Google’s socios, sin previo aviso de teléfono en la manga para el mobile VR de la plataforma, esto podría muy bien ser la undécima dispositivo que Pichai dijo en Alfabeto’s recientes ganancias llamada.

soñar Despierto es todavía en su infancia ahora, con un buen número de aplicaciones disponibles, pero nada de lo que hace que sea un 'debe de uso de la' dispositivo para propietarios de Android.

Aumentar el número de teléfonos que pueden ser utilizados con el auricular sólo será de beneficio, de modo VR fans será la esperanza de que más Fantasean compatible con los dispositivos disponibles en el 2018.

a Través de Phandroid

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider