Google está tratando de nuevo para cortar hacia abajo en comentarios de YouTube spam

sumérgete en los comentarios de abajo cualquier vídeo de YouTube y's no siempre es la más agradable de las experiencias de lectura, pero el sitio es la introducción de nuevas medidas para tratar y reducir la cantidad de spam los comentarios que dejan por debajo de la línea.

YouTube orientación los comentarios que incluyen enlaces, que normalmente son solo relacionado tapones para los sitios en los que're mejor evitar – estos sitios vinculados son a menudo sólo páginas de spam o sitios en los que se intenta instalar adware o más en su equipo tan pronto como se carga a ellos.

Una nueva configuración de los creadores de videos permite a todos los comentarios que contienen hashtags y URLs a cabo para su revisión antes de que're publica, por lo subidores puede aprobar o bloquear ellos, según sea necesario. Si nunca revisión, luego de los comentarios, que nunca aparecen en el sitio.

revisión de Comentarios

Cuando usted piensa acerca de los millones de visitas acumuladas por algunos de los más populares, vídeos de YouTube, con frecuencia los niños que hacen una gran proporción de los ver los recuentos, it's un tema que debe abordar – a pesar de que's no es un problema nuevo en YouTube.

La nueva configuración se puede encontrar siguiendo la Comunidad, que la Comunidad de configuración de los vínculos en el interior del Creador Studio portal. La activación de la opción no't retroactivamente bloque de comentarios más, por lo que usted puede necesitar para volver atrás y borrar algunos de ellos de forma manual.

Mientras tanto, Google también ha , anunció que's tirando el built-in editor de vídeo y de la foto de herramientas de presentación de diapositivas de YouTube como se trata de agilizar el servicio. Las herramientas estarán disponibles en el sitio hasta el 20 de septiembre. 

a Través de Policía Android

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider