Google es deshacerse de Búsqueda Instantánea en el escritorio

Google se enorgullece de llevar la información a sus usuarios de forma rápida, pero uno de el gigante de la tecnología's rápidas funciones de búsqueda está en el camino de salida.

Google es la eliminación gradual de la Búsqueda Instantánea, una característica que se dio a conocer en 2010 para la versión de escritorio de la todo-saber buscar en el sitio. El uso de Instantánea, los partidos posibles sería llevado de forma automática por lo que creía que estabas buscando — incluso en el medio de usted a escribir.

Destinado a salvar más lento mecanógrafos tiempo de completar su búsqueda antes de que termine de escribir su consulta, Búsqueda Instantánea de's utilidad comenzó a agotarse a medida que más personas se convirtió técnicamente leer y escribir y, de forma más prominente, los teléfonos inteligentes se asumió como el principal cliente de Google's de los servicios.

Más teléfonos, más búsquedas

"Puesto que [2010], muchos más de nuestros búsquedas suceder en el móvil, con muy diferentes de entrada y la interacción y la pantalla de restricciones," un representante de Google dice TechRadar. 

"Con esto en mente, hemos decidido eliminar el Google Instant, así que pueden centrarse en las maneras de hacer la Búsqueda más rápida y fluida en todos los dispositivos."

Por la eliminación de lo que's esencialmente una función de la función de búsqueda de su sitio de escritorio, Google espera mejor unificar sus plataformas — por no hablar de reducir los costos mediante la colocación de un atrofiando característica. 

Si nos'volver a ser sinceros, que don't creo que muchos de duelo por la final de la Búsqueda Instantánea. Mientras speedy, la función parecía casi demasiado impaciente para que nos corten el antes de acabar l-

  • Nuestra revisión de la tecnología de Google, Google hizo Píxeles

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider