Gigantesco Revisión – Un Competidor De Peso Pluma

En un género tan concurrido como los MOBA, los juegos de vivir o morir en los detalles. Debido a su extensión de las curvas de aprendizaje, que estos menores diferencia más que en la mayoría de los otros tipos de juegos. Aunque Gigantescos pasos de muchos de los cuadros que a los jugadores les desea de un MOBA, también elimina muchos de los matices más accesible. Como resultado, it’s un medio-de-la-experiencia en el camino que no’t proporcionar la trituración de las bajas y triunfante máximos que puede hacer MOBAs tan gratificante.

en Lugar de hacer una serie de drawn-out empuja hacia un objetivo, los equipos en la Gigantesca lucha a través de múltiples rondas de un recurso llamado poder. Los equipos de ganar el poder por matar a los enemigos, invocar criaturas (que también proporcionan curación, radar, o muralla), o la cosecha de predeterminado de puntos en el mapa. El primer equipo para reunir 100 potencia tiene la oportunidad de atacar al enemigo Tutor, el objetivo principal. Esta estructura elimina la década de “laning” en la fase de los MOBA (cuando los jugadores de ambos lados se sientan en la misma área de empaparse de la experiencia sólo por estar cerca de pelos de punta), y hace un Gigantesco fácilmente accesibles juego. Me gusta que tiene un incentivo inmediato para el grupo, invocar criaturas, y recoger a los enemigos. La salud y la resistencia de regenerar rápidamente fuera del campo de batalla, lo que significa que usted y rsquo;re constantemente en el fragor del combate, y me gustó el cambio de ritmo.

por Desgracia, el MOBA y en tercera persona-shooter elementos interfieren el uno con el otro, lo que a largo compromisos que carecen de peso. MOBAs hacer sus caracteres fornido suficiente para sobrevivir un par de ataques especiales y tener una oportunidad de escapar, mientras que el shooter en tercera persona caracteres por lo general sólo puede tomar un par de golpes antes de morir. Gigante se encuentra en algún lugar entre estos dos extremos, lo que resulta en atacar a los oponentes y usar sus habilidades especiales en cada uno de los otros durante largos períodos de tiempo. Esto hace que cada ataque y el carácter de la capacidad de la falta de impacto, por lo que el torrente inicial de entrar en una pelea se desvanece mucho antes de que el encuentro termine.

Este ritmo lento que se extiende a los partidos como un todo, que a menudo se sienten como guerras de desgaste. Debido a que los Tutores tienen tres barras para debilitar, incluso desequilibrado juegos de tomar más tiempo de lo que deberían. Además, recogen la energía se convierte en un escudo de un Tutor cuando it’s vulnerable a los ataques, por lo que un equipo puede ganar una ronda y tienen poco Tutor daño. Esto hace que no coincide con sentirse como una tarea tediosa, y el mismo combate bucles de aren y rsquo;t entretenido durante ese plazo de tiempo más largo.

Todos los 19 personajes tienen sus propios ataques, poderes especiales, y un Enfoque de la capacidad que se acumula durante un período de tiempo más largo. Algunos caracteres tienen ideas creativas ligados a ellos (Aisling puede invocar el espíritu de su padre a luchar por ella como un carácter independiente en la batalla), pero la mayoría tienden a tener el estándar de MOBA capacidades, con diferentes personajes que se especializa en daños, el movimiento, o de la utilidad. Muchas de las habilidades que deshabilitar o bloquear al enemigo en lugar de don’t durar mucho tiempo, haciéndolos débiles e ineficaces para la creación de combos. A menos que se apegan a un personaje en particular y rsquo;s vistazo (y el vibrante estilo de arte sin duda ayuda), que ganó y rsquo;t encontrar personajes que mendigar para invertir en ellos.

Un problema más grande es que los personajes de don’t parecen interactuar unos con otros de maneras interesantes; aunque algunos han conjuntos de herramientas que funcionan en tándem con ellos, nunca me descubrieron formas de trabajar con mis compañeros de equipo, más allá de estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Una de las mejores partes de MOBAs o de otra índole basadas en juegos multijugador viene con potentes combos o trucos que requieren la coordinación de sacar. Nunca he encontrado aquí. El equipo de lucha de don’t tienen mucha variedad, más allá de todo el mundo a tirar sus habilidades más poderosas, manteniendo pulsado el botón de ataque, y esperando lo mejor.

 

Gigantesco es accesible MOBA que admirablemente escalas el género abajo, pero se pierde la magia que hace que el género tan atractivo. Carece de muchos de los miles de capacidad y el carácter de las interacciones que hacen que el aprendizaje de estos tipos de juegos muy divertidos, y el combate no’t encontrar un cómodo centro de entre los MOBA y de acción en tercera persona. La ronda de la estructura puede facilitar algunos de ida y vuelta a los partidos, en su mayoría hace los partidos más largos de lo necesario. Aunque podría ser una introducción fácil a un mercado complejo, Gigantesco doesn y rsquo;t tiene el poder de permanencia para ser más que un peldaño a la mejor, la más profunda de las ofertas.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider