Gboard para iOS Presenta Google Maps, YouTube, y los Garabatos de Tinta de’ Fichas En el Teclado de la Aplicación

Gboard es de Google de teclado de la aplicación para los dispositivos iOS, y hoy en día la empresa announced que es la integración de Google Maps y YouTube directamente en el teclado. Las dos nuevas características será ubicado detrás de la “G” botón en Gboard, ahora sentado junto a la Búsqueda de Google.

Con los Mapas de Google en Gboard, los usuarios pueden compartir su ubicación, o en otra ubicación que desean servir como punto de encuentro, y enviar a la dirección de un contacto en los Mensajes. YouTube permite a los usuarios buscar y enviar cualquier video de YouTube a amigos y familiares directamente desde Gboard. También hay un nuevo “Tinta” en la ficha que permite a los usuarios dibujar piezas de arte para compartir con sus contactos.


Fuera de la Gboard app, Google también tiene una aplicación de Google Maps de Apple de los Mensajes de la App Store, que permite a los usuarios enviar su ubicación a un amigo como un iMessage.

Gboard lanzado originalmente en Mayo de 2016, con una función de búsqueda de Google como su principal característica, y más tarde fue actualizado con 3D Touch control del cursor y el soporte de voz.

Gboard es uno de los principales iOS de teclado de las aplicaciones que los usuarios pueden instalar como un teclado adicional para el texto en su iPhone o iPad. Microsoft SwiftKey es otro conocido de teclado de la aplicación para iOS, que la empresa ya ha decidido centrarse en la después de que recientemente la eliminación de Palabra de Flujo de la App Store de iOS.

Gboard está disponible en la App Store de iOS de forma gratuita. [Enlace Directo]

Tags: Google, Gboard

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider