Galaxy Note 8 podría ser un centro multimedia

Una de las mejores cosas que nos gusta de la Galaxia de Samsung de la gama de smartphones es la multimedia destreza que ofrecen, y es que parece que el Galaxy Note 8 va a empujar a que el listón aún más alto.

Hablando en la llamada de conferencia para discutir Samsung's ganancias, un anónimo ejecutivo dijo que la empresa a's de enfoque para el nuevo teléfono para que sea más entretenido que los anteriores modelos.

“la Nota de La Galaxia de la serie, lanzado en 2011, [sic] con una gama de funciones multimedia, incluyendo el gran tamaño de la pantalla, y el S Pen, sólo está disponible con los modelos de smartphone,”, dijo la fuente, de acuerdo a la El Inversor.

“El Galaxy Note 8 contará con los más avanzados y ricos multimedia funcionalidades.” 

No, en serio?

OK, it's no es la cosa más emocionante que escuchar, que una marca se va a hacer it's la parte superior del teléfono mejor, pero el énfasis en multimedia nunca ha sido el principal punto de venta de Samsung.

sin Embargo, it's éxito en ese segmento en gran parte debido a su Nota las pantallas de ser etiquetado como el mejor en el mercado cada año, y el apoyo a Hi-Res de la reproducción de Audio a través de auriculares (y parece que en la Nota 8 se tiene un conector para su latas demasiado).

Si Samsung está empujando a la Nota 8 a los medios motor, que podría significar un mejor enfoque en la música de mejora, un centro para todos los servicios de streaming o un mucho-mejora de la tecnología de la pantalla para ofrecer más píxeles o colores más ricos.

de cualquier manera, nos'll saber en un par de semanas como el Samsung Galaxy Note 8 fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 23 de agosto – y nosotros'll ser en mano para darte todo lo que usted quiere saber acerca de este nuevo teléfono.

a Través de BGR

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider