Galaxy Note 8 may have just appeared on Samsung’s Twitter

El Samsung Galaxy Note 8 de lanzamiento se rumorea que será un poco más de un mes de distancia, pero Samsung puede tener accidentalmente reveló el diseño del teléfono en un tweet. 

Samsung’s Exynos cuenta de Twitter (que tiene casi 80 mil seguidores) compartió una promo de la imagen para el nuevo Samsung Exynos 8895 chipset, que se espera para ser utilizado en el Galaxy Note 8. Que's no es la parte más interesante, aunque a medida que el chipset está en reposo en la parte superior de un teléfono que haven’t visto antes. 

a Continuación se puede ver la imagen donde se puede ver el teléfono pensamos que puede ser el Galaxy Note 8.

Busque en mi bisel

A primera vista, usted puede pensar que’s Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, pero el bisel en la parte superior es más fino, lo que significa que's no es uno de esos dispositivos.

Usted’ll también observa cómo no hay botones de hardware en el lado derecho del teléfono, lo que sugiere que esto puede ser sólo una maqueta o un shell para un nuevo dispositivo en lugar de un teaser para el Galaxy Note 8.

los Rumores han sugerido que deberíamos esperar que Samsung incluir tanto un Bixby botón y un rockero de volumen en el lado del dispositivo cuando se lanza oficialmente

Esto puede llegar a ser una imagen genérica de un dispositivo de Samsung, pero teniendo en cuenta cómo la empresa que está conectando el nuevo procesador con el lanzamiento del nuevo teléfono puede ser que este es el mejor look en la Nota 8’he tenido hasta ahora. 

el 23 de agosto es la rumoreada fecha de lanzamiento para el nuevo phablet, por lo que no’t ser largo hasta que oír más de Samsung sobre el lanzamiento del nuevo teléfono y exactamente lo spec que podemos esperar en la última Nota phablet.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider