Fortnite Será Libre el Próximo Año, Pero Es la Venta de Un Lote En El Ínterin

Fortnite está programado para lanzar en su totalidad en algún momento del próximo año como un free-to-play del juego, y que fue lanzado recientemente en Early Access en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, es en la actualidad sólo se puede jugar si usted comprar una versión de pago del juego. A pesar del hecho de que va a ser gratuito el próximo año, Fortnite ya ha vendido un mucho de copias.

En Twitter hoy en día, Fortnite director creativo de Darren Sugg reveló que más de 500.000 personas ya han comprado uno de los juego del pago de los niveles. Actualmente se encuentra disponible en varios paquetes: $ 40 en la versión estándar viene con el acceso al juego, así como el botín de los paquetes de cosméticos y artículos. Los $ 60 de Lujo, $ 80 de Super Lujo, y de $ 150 Ediciones Limitadas incluir más bonos adicionales como héroes, arma los paquetes, y más.

La larga espera para el juego parece que no se han humedecido reproductor de anticipación; de hecho, si algo, la emoción y el interés parece aún mayor a causa de su retraso. Fortnite fue revelado por primera vez en el camino de regreso de diciembre de 2011; desde entonces, se ha ido a través de numerosas revisiones, con Epic el director general diciendo en 2016 que “es un juego que lleva tiempo.”

Fortnite será oficialmente salir Temprano de Acceso en 2018, momento en el que va a convertirse en un free-to-play del juego. En este momento, no está claro cómo el free-to-play modelo de trabajo. Si usted está interesado en el salto en el juego, usted puede leer más acerca de Fortnite Temprana de los niveles de Acceso de aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider