Fitbit Charge 3: lo que queremos ver

El Fitbit Charge 2 ha demostrado ser uno de los de la empresa’s mejor-venta de fitness trackers, pero hay rumores de que's listo para reiniciar el sistema y la empresa está mirando a la liberación de la Carga 3 muy pronto.

Fitbit no’t generalmente lanzamiento de nuevos fitness trackers cada año, en lugar de esperar hasta que la nueva tecnología se convierte en la norma y sólo entonces refrescante sus perseguidores, por lo que podría no ver la Carga 3 de este año, pero un año 2018 lanzamiento está buscando probable.

'll encontrar todos los rumores Fitbit Charge 3 se detallan a continuación, pero estamos’ve también vienen con una lista de un par de mejoras que’d gustaría ver.

Cortar a la persecución

  • ¿Qué es? Fitbit's el próximo gran título de fitness tracker
  • Cuando es? Filtraciones sugieren que los primeros 2018, pero puede ser incluso más pronto 
  • ¿Qué es el coste? precio de Lanzamiento de alrededor de $ 150 (£129.99, AU$ 250) 

Fitbit Charge 3 fecha de lanzamiento

No't cantidad de información sobre la fecha de lanzamiento para el Fitbit Charge 3, pero las fuentes que hablan de Bloomberg han reclamado Fitbit está previsto el lanzamiento de la nueva tracker en algún momento en el 2018.

Fitbit publicado el Fitbit Charge 2 el año pasado en septiembre, por lo que alternativamente puede ser que podemos ver el nuevo tracker en IFA 2017 a finales de agosto/principios de septiembre de este año.

Fitbit Charge 3 especificaciones y características

Poco se sabe acerca de la Fitbit Charge 3 hasta ahora. La fuente de la que se sugiere el 2018 fecha de lanzamiento de arriba dijo que la compañía está trabajando en una "suave" versión de la Carga 2 y el Fitbit Blaze, lo cual tendría sentido, como Fitbit está seguro de querer mejorar el diseño de la aptitud de seguimiento para la siguiente iteración.

Le'd también esperan que más de la aptitud de las características de la Carga 3 y usted puede leer acerca de lo que'd gustaría ver en el tracker de abajo.

Fitbit Charge 3 precio

La Fitbit Charge 2 costo de $ 150 (£129.99, AU$ 250) en su lanzamiento, así que'd esperar de este tracker que costará alrededor de la misma cantidad, pero nada está confirmado aún.

¿Qué queremos ver

Aquí's donde nos'cinco listados todo lo que'd para ver como desde el rumorea Fitbit Charge 3.

1. Mejores usos de los datos

Una de las cosas que la aplicación de Fitbit luchas con está dando información útil a partir de los datos que'cinco recogidos.

Con un sensor de ritmo cardíaco, el sueño de seguimiento y probable ampliado de la aptitud de las características de la Carga 3 queremos que la aplicación para utilizar los datos de manera significativa, dando una mayor comprensión en su salud.

2. Un diseño más delgado

La Fitbit Charge 2 mejoró el diseño de la Fitbit Charge HR, pero todavía hay mucho trabajo por hacer aquí.

Fitbit's de Carga 2 es un dispositivo grueso y no't ras con su muñeca, por lo que esperamos ver en un diseño delgado en el Cargo 3 cuando finalmente se lanza.

3. Una mayor capacidad de reacción de la pantalla

Algunos criticaron el Cargo de 2 por tener una pantalla que era't apropiadamente sensibles al tacto. Se mueve a través de los menús con un toque, pero no't trabajo tan sensible como la pantalla táctil de tu teléfono o un smartwatch, así que'd gustaría ver totalmente sensible al tacto en la pantalla de Carga de 3.

4. Mejor alarmas

Se puede usar el Cargo de 2 como una alarma, pero la funcionalidad es limitada. Algo que'd gustaría ver en la Carga 3 es una alarma que funciona en una ventana de tiempo que usted ha establecido, pero sólo despierta cuando're en un sueño ligero.

Por ejemplo, puede establecer una alarma para cualquier momento entre las 7 am y las 7:30 de la mañana, pero usted se despierta a las 7:15AM si se dieron cuenta de que estaban en la luz del sueño en ese momento.

5. GPS integrado

GPS en el Fitbit Charge 2 trabajadas por la vinculación de su teléfono, que requiere que usted lleve su teléfono con usted, por lo que era bastante limitado.

Le'd gustaría ver Fitbit construir GPS en el Cargo 3 en sí mismo, para hacer de él un dispositivo más efectivos para aquellos que quieren ir a correr sin un teléfono en su bolsillo.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider