Fitbit Blaze 2: lo que queremos ver

El Fitbit Blaze es de más de un año de edad ahora, y aunque la empresa’s primer intento de fusionar el diseño de un reloj con un fitness tracker fue un éxito, es probablemente en la necesidad de mantener una actualización como la salud basado en la tecnología ha progresado.

Fitbit aparentemente está de acuerdo, ya que hay rumores de un Fitbit Blaze 2 elaboración de la cerveza, que la compañía podría estar listo para su lanzamiento en 2018. Aquí's donde'll encontrar todas las noticias, rumores y otros detalles como escuchamos de ellos.

Le’ve también incluye una variedad de las cosas que’d gustaría ver en el Fitbit Blaze 2 cuando se lanza, así que sigue leyendo a continuación para todo lo que necesita saber acerca de la Fitbit Blaze 2. 

Cortar a la persecución

  • ¿Qué es? El siguiente Fitbit fitness tracker combinado con un reloj 
  • Cuando es? los Rumores de una comienzos de 2018 fecha de lanzamiento, pero puede ser tarde 
  • ¿Qué es el coste? esperamos que sea de alrededor de $ 199 (£160, AU$ 330) 

Fitbit Blaze 2 fecha de lanzamiento 

Esta es la gran pregunta. Fitbit no’t tiene establecido un calendario de publicación para su fitness trackers y en su lugar se presenta la nueva tecnología cuando se piensa la empresa de it's vale la pena la actualización.

Un informe de Bloomberg sugirió Fitbit está planeando lanzar el Blaze 2 en el 2018, por lo que podemos ver a continuación. También podemos escuchar la palabra de la nueva Fitbit en IFA 2017, ya que la compañía anunció que tanto el Cargar 2 y el Flex 2 en la tecnología alemana show el año pasado.

Fitbit Blaze 2 especificaciones y características 

Poco se sabe acerca de la Blaze 2, pero el informe de Bloomberg sugiere que vendrá con un diseño más elegante que la versión original del reloj.

también Se dijo que tendría una pantalla a color, pero que’s fiel de la original Blaze, que es actualmente el único producto de Fitbit con una pantalla a color.

Nos cómodamente se puede especular que el Fitbit también traerá una nueva variedad de fitness basado en características para la Blaze 2, pero leer lo siguiente para ver exactamente lo que nos gustaría ver en la próxima monitor de Fitbit.

Fitbit Blaze 2 precio 

no hay Nada seguro por el precio de la segunda Hoguera, pero el original’s precio es una buena indicación de cómo mucho usted’ll tiene que pagar para actualizar a la nueva tracker. We’d esperar de Fitbit para pegarse un precio de lanzamiento de alrededor de $ 199 (£159.99, AU$ 329.95).

Fitbit Blaze 2: lo que queremos ver

El Fitbit Blaze no't el perfecto fitness tracker, así que mientras que don't sabe lo que's para la secuela nos've reunido una selección de los rasgos que vamos a ver.

1. Una pantalla más grande

Los biseles en el original de Fitbit Blaze son de grasa. Hay's a no esconderse y nosotros’d gustaría ver aquellas recortadas hacia abajo para obtener más espacio de visualización en la próxima fitness tracker.

Si Fitbit se las arregla para limitar la cantidad de espacio desperdiciado puede ser capaz de adaptarse a una mucho más atractiva exhibición en el centro de la tracker. We'd gustaría ver a la compañía mejorar la calidad de la pantalla, para ayudar a competir con completo de los smartwatches.

2. Una capacidad de respuesta de la pantalla

Este fue uno de los mayores problemas con el original de Fitbit Blaze, como no responde la pantalla es realmente irritante problema a tener en su fitness tracker cuando usted’re la sudoración y la necesidad de jugar con las características específicas de una manera realmente rápida.

Si Fitbit puede mejorar la tecnología de pantalla utilizado en el Fitbit Blaze 2, de modo que seguramente responde a los toques y golpes que se hacen para una experiencia más agradable.

3. Ampliado características fitness

El Fitbit Blaze estaba destinado a ser uno de los mejores trackers en Fitbit's de la gama, pero todavía no't incluyen totalmente integrado GPS tracker. En su lugar tienes que utilizar junto con el posicionamiento de la tecnología en su teléfono.

Le'd gustaría ver Fitbit se centran en la aptitud de las raíces y se incluyen un mejor seguimiento de la tecnología dentro de la Blaze 2, incluyendo GPS, pero tal vez aún más las características poco convencionales, tales como un VO2 max calculadora para darle retroalimentación inteligente sobre cómo recuperarse después del ejercicio.

4. Soporte de terceros

corre el Rumor de Fitbit está tratando de reunir app de terceros de apoyo para su nuevo rumorea Fitbit smartwatch, pero nosotros'd gustaría ver algunas de las características de los viajes a la llama 2.

'd ser genial ser capaz de ejecutar Spotify directamente desde su muñeca (en lugar de hacer una pausa y saltar pistas que están jugando en el teléfono), o incluso aplicaciones como el Mapa de Mi carrera listo para descargar directamente en el fuego 2.

5. Notificación adicional características

El original Blaze limitada incluida la notificación de características. En lugar de ser capaz de ver todas tus notificaciones como en un Apple Watch o Android Wear alternativa a'd sólo ser capaz de leer textos y ver quién está llamando.

Con el Fitbit Blaze 2 se'd gustaría ser capaz de ver Facebook, WhatsApp y otras notificaciones en la pantalla.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider