Final Fantasy 15 de Atavío de Venir Gratis A Forza Horizon 3 En PC y Xbox One

Final Fantasy XV no será el único juego donde se puede conducir la gala por mucho más tiempo. Microsoft ha revelado el coche conducido por Noctis y compañía está en camino el año pasado de un excelente juego de carreras, Forza Horizon 3.

en Primer lugar, anunció hoy en ChinaJoy de 2017, la enorme E3-esque show tendrá lugar en China este fin de semana, Microsoft compartió la noticia con una mirada en el coche en acción. Cuenta con un 7.2 litros V12 sobrealimentado con un máximo de 536 caballos de fuerza. Comprobar que en el trailer de arriba.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3

Usted será capaz de conseguir sus manos en el coche de forma gratuita, por haber jugado a Forza Horizon 3 (en Xbox One o PC) o Final Fantasy XV (en Xbox One) por 1 de agosto. Los jugadores de Forza recibirá a través del mensaje dentro del juego del sistema, mientras que Final Fantasy XV jugadores recibirán una suscripción a Xbox Live mensaje con un código que se puede canjear por el coche.

no está claro si será capaz de comprar el coche como DLC o obtener a través de otros medios. Microsoft anteriormente ofrecido Halo del Jabalí como se puede conducir el vehículo en el Horizonte 3 de forma gratuita si usted ha desempeñado cierto Halo de juegos, pero también más tarde ofreció a través de un evento de juego.

Microsoft tiene otro próximo juego–Forza Motorsport 7–que podría potencialmente trajo a la gala, pero el Horizonte 3 menos graves estilo de carreras parece la mejor opción para un crossover como este. Que el juego se lanza el 3 de octubre.

Horizonte 3 podría tener marcó la primera vez que usted sería capaz de tomar el Atavío de off-road. Sin embargo, un Final Fantasy XV actualización a principios de este año finalmente concedida a los jugadores de la la libertad para conducir el coche sin rails, en lugar de limitarse a carreteras. El RPG también pronto soporte multijugador.

GameSpot Noticias

Play
Slider