Facebook del ‘Extremo Superior de la Versión de YouTube, Dijo Estar Listo para Mediados de agosto de Lanzamiento

Anteriormente, en Mayo, llegó la noticia de que Facebook estaba trabajando en desarrollar una lista de programas de televisión que combinaría corto 5-10 minutos de videos con gran presupuesto, cable-longitud de la serie dramática en una nueva sección de videos en la popular red social. Después de un retraso, las personas familiarizadas con los planes de la compañía están apuntando hacia mediados de agosto de debut para el nuevo TV-centrado Facebook actualización (a través de Bloomberg).

Facebook se dijo para pedir su vídeo de socios para la entrega de los primeros episodios de su “spotlight muestra,” centrándose principalmente en el más corto y el más barato de los programas que se ejecutan en virtud de 10 minutos de duración. El más largo de la marquesina de la serie será el lanzamiento de “más tarde en el sitio,” y, presumiblemente, en el principal de la aplicación de iOS y de video enfocado en el Apple TV de la aplicación.

Facebook de Vídeo de Apple TV que se lanzó en febrero

a Pesar de ser retrasado en numerosas ocasiones ya, las personas cercanas al proyecto, dijo que “más retrasos pueden ocurrir.” Finalmente, la nueva sección de videos de Facebook se combinan en secuencias de comandos y contenido generado por el usuario, con Bloomberg describir Facebook el objetivo de crear un “fin superior” de la versión de YouTube. Si bien la empresa es la financiación de una hora, TV espectáculos estilo, las personas cercanas al proyecto, dijo que es abstenerse de la competencia directa con los gustos de Netflix, HBO y Showtime.

La compañía ha pedido a sus socios a su vez en el primer episodio de su spotlight muestra, el pueblo dijo. Algunos ya han terminado estos cortos, de bajo costo de los programas. Facebook es también la financiación de más alta gama de TV que muestra, que será lanzado más tarde en el sitio, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque los planes no son públicos.

el nuevo vídeo de La sección de oferta de la red social con más de 2 millones de usuarios de una mezcla de secuencias de comandos y de contenido generado por el usuario. Facebook pretende hacer algo más extremo que el de Google de YouTube, pero no compiten con los productores de video como Netflix, HBO y Showtime.

aunque no quiere entrar en el mercado como un competidor de los grandes tales redes, Facebook espera utilizar el contenido de la TV para obtener un corte total de la publicidad del mercado que tradicionalmente asociados con las redes de cable. Para ello, Facebook ya ha contrató a ex ejecutivo de MTV Mina Lefevre para supervisar su inserción en el original los programas de TELEVISIÓN, uno de los cuales se dice que es una serie de citas de socio de medios de comunicación de la revista Condé Nast.

de TV Original producción se está convirtiendo en un foco de atracción para muchas empresas que no están normalmente asociados con guión de contenidos de televisión, con Snapchat ya lanzamos breve formulario en su aplicación, y Twitter se prepara para un gran 24/7 en vivo de la red de noticias en colaboración con Bloomberg.

Apple Música también se ha convertido en la Manzana de la casa de su primer original el contenido de la TV, después de haber debutado Planeta de las Aplicaciones en el mes de junio y a prepararse para el lanzamiento de Carpool Karaoke: La Serie en agosto. Abajo de la línea, Apple tiene la intención de lanzar su propia TV tradicional de longitud de contenido dramático con espectáculos de los socios potenciales, como J. J. Abrams, guiado por el dos ex ejecutivos de Sony que están ayudando a crear la lista de originales de programas de TELEVISIÓN.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider