Exclusivos para PC Shooter Escapar De Tarkov la Beta Cerrada Pasando Ahora

Cierre la prueba beta para Escapar De Tarkov, el próximo PC-exclusivo de disparos en primera persona, ha comenzado ahora. Para lanzar la beta, el desarrollador Battlestate Games ha publicado un nuevo tráiler que muestra el juego de la generación actual.

Escapar de Tarkov ha sido en alfa desde diciembre del año pasado, pero que solo era accesible para seleccionar a los jugadores que compraron el juego en edición de Lujo. La beta cerrada estará disponible para “todos los propietarios de los principios de acceso de paquetes”. Battlestate dice que las invitaciones para la beta será distribuido en forma de ondas, pero “tan pronto como sea razonablemente posible”. Como el desarrollador explica en el juego de la web, “Dentro de una semana, cada paquete propietario recibirá un correo electrónico de invitación. Los jugadores que hayan comprado el acceso temprano de los paquetes antes que las demás estarán permitidos en la prueba primero.”

Battlestate ha realizado una serie de cambios y actualizaciones para el juego de entrar en la beta cerrada. El desarrollador ha esbozado estos ajustes en la página del juego, pero entre ellos se incluyen:

  • Reelaborado el equilibrio de las ubicaciones existentes y nuevos lugares para explorar
  • artículos Más útiles, medicamentos, y equipo
  • Avanzado arsenal de armas y el arma modificaciones
  • Equilibrado de la economía y del sistema de seguros
  • chat General para buscar información o raid compañero

Escapar de Tarkov es un ambicioso shooter online que combina también elementos de Mmo y Rpg. El juego está ambientado en la ficticia ciudad rusa de Tarkov, que ha sido cerrada desde el mundo exterior. Los jugadores podrán unirse a una de las tres facciones y debe reunir recursos y personalizar sus propias armas y habilidades. Usted puede encontrar GameSpot cobertura completa de Escapar de Tarkov aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider