Esta semana de la mejor VPN ofertas: VyprVPN, IPVanish, TunnelBear

Mientras que la mayoría de los usuarios en general están conscientes de cómo proteger sus equipos de sobremesa y portátiles de malware, pocas pensar en tomar las mismas precauciones en su los dispositivos móviles. Si usted’re el uso de una tablet o un smartphone, adicionales de seguridad puede ser beneficioso para ayudar a proteger los datos confidenciales almacenados en su dispositivo(s). Mediante el uso de un VPN para conectarse a la internet, usted puede navegar por la web con mayor seguridad en todos sus dispositivos en cualquier red que’re conectado.

la Mayoría de los proveedores de servicios VPN ofrecen servicios a nivel mundial y por lo tanto cobran en Dólares, en lugar de en monedas locales, así que'cinco listados de precios en Dólares, por el bien de la simplicidad. Tenga en cuenta que cuando usted haga clic en a través de los reales de ofertas, puedes encontrar los precios mostrados automáticamente en libras, o lo que sea nativo de divisas puede ser.

Aquí son las mejores ofertas que hemos encontrado para ayudar a garantizar su seguridad móvil:

1. VyprVPN – a partir De $ 60 por 12 meses

Este VPN tiene más de 700 servidores en más de 70 localidades con más de 200.000 IPs compartidas disponibles para sus usuarios. VyprVPN es compatible con tres a cinco simultáneo de dispositivos así como una oferta ilimitada de uso de datos. La compañía también incluye algunos grandes extras, tales como una buena opción conexión automática y un interruptor de la matanza. Los nuevos clientes pueden incluso conseguir 25% de descuento cuando se inscriban el día de hoy.

2. IPVanish – De $ 58.49 un año

IPVanish ofrece una excelente velocidad de descarga ilimitada de tráfico P2P y la compañía no mantiene ningún registro de sus clientes. Este VPN tiene 700 servidores a través de más de 60 localidades con más de 40.000 IPs compartidas a disposición de los usuarios. IPVanish también admite hasta cinco conexiones simultáneas y los nuevos clientes pueden obtener hasta un 60% de descuento.

3. TunnelBear – Sólo $ 59.88 por 1 año

Este fácil de usar VPN tiene 1.000 servidores en más de 20 ubicaciones en todo el mundo y es compatible con hasta cinco dispositivos. TunnelBear es una gran opción para aquellos que son nuevos a la Vpn y una amplia gama de clientes nativos está disponible tanto para computadoras de escritorio y móviles. La compañía aún tiene un plan gratuito para los usuarios nuevos y con esta oferta usted puede aumentar los datos mensuales de la pac a partir de 500 mb a 5 GB.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider