Esta semana de la mejor VPN ofertas: Hotspot Shield, NordVPN, Amortiguada VPN

Protege tu PC de virus, ransomware y el robo de identidad se ha convertido en mucho más fácil gracias a una serie de nuevas herramientas y utilidades. Sin embargo, si usted todavía está preocupado acerca de su seguridad en línea, a continuación, utilizando una VPN para conectarse a internet le proporcionará mayor seguridad, así como un número de otros grandes extras para sacar el mayor provecho de tu conexión.

la Mayoría de los proveedores de servicios VPN ofrecen servicios a nivel mundial y por lo tanto cobran en Dólares, en lugar de en monedas locales, así que'cinco listados de precios en Dólares, por el bien de la simplicidad. Tenga en cuenta que cuando usted haga clic en a través de los reales de ofertas, puedes encontrar los precios mostrados automáticamente en libras, o lo que sea nativo de divisas puede ser.

Aquí son las mejores ofertas que hemos encontrado para mejorar la seguridad de tu PC:

1. Hotspot Shield – licencia de por Vida por solo $ 139.99

Este VPN tiene 2.000 servidores a través de los 20 lugares con soporte para hasta cinco conexiones simultáneas. Hotspot Shield también ofrece un excelente rendimiento y hay incluso una licencia de por vida disponible para los usuarios – que es lo que este negocio es todo acerca de. Antes de comprometerse, que’s posible para probar el servicio por sí mismo gracias a la empresa’s de 7 días de prueba gratis.

2. NordVPN – 2 años por sólo $ 79

NordVPN es una gran opción para los usuarios que buscan una mayor seguridad. Este VPN utiliza 2048-bit de encriptación para proteger a sus clientes y un sistema automático interruptor de la matanza se incluye también en el caso de que el servicio va hacia abajo (es decir, su dirección IP queda oculto). NordVPN ha 1,015 servidores a través de 59 localidades y los nuevos clientes pueden obtener una enorme descuento cuando registrarse para un niño de 2 año del plan de.

3. El búfer de VPN – Gran rendimiento en $ 99 por año

Este VPN proporciona a los usuarios con impresionante velocidad y baja latencia que se traduce en una gran capacidad de respuesta en la navegación. El búfer de VPN no mantener los registros de sus usuarios y hasta cinco simultánea de los dispositivos son compatibles. Actualmente la única compañía que ofrece a los nativos de los clientes de escritorio pero detalladas instrucciones de instalación están disponibles para aquellos que deseen utilizar este VPN en sus dispositivos móviles.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider