Esta “PIEZA” de la tecnología se puede convertir tu iPhone en un dual-SIM del teléfono

la Mayoría de modernos smartphones don’t vienen con dual-SIM tecnología a bordo. Esto es particularmente cierto con los iPhones de Apple, ya que sólo el apoyo de una sola SIM funcionalidad. Pero mediante el uso de un dispositivo llamado la PIEZA, usted puede dar vuelta a su iPhone en un adecuado teléfono dual-SIM. El dispositivo es vendido y comercializado por Yerha, que hizo noticia el año pasado para el lanzamiento de una tarjeta de crédito de tamaño smartphone.

Su funcionalidad es bastante simple. Es necesario insertar la tarjeta SIM de su elección en el dispositivo, se enciende y sincronizarlo con el iPhone a través de Bluetooth. La PIEZA también se ha dedicado una aplicación que le ayuda a controlar todas las funciones de la tarjeta SIM, incluyendo llamadas y mensajes. 

una Vez que’s que el iPhone funciona como cualquier otro dual-SIM del teléfono. Los usuarios de inmediato comenzar a recibir llamadas de teléfono y mensajes en su iPhone, incluso a pesar de no’t tiene la tarjeta SIM almacena localmente. Esto es particularmente útil para los usuarios que se ven obligados a llevar dos teléfonos en todo momento. La PIEZA puede caber en los bolsillos o incluso regular carteras, lo que es más fácil de transportar. Dado su pequeño tamaño, por lo que’s también bastante fácil perder a veces.

la PIEZA automáticamente comenzará a pitar si usted va más allá de 15 metros de el teléfono emparejado. Del mismo modo, usted puede localizar el dispositivo pulsando el “Encontrar la PIEZA” botón en la app. Esta miniatura dispositivo puede contener cualquier GSM, EGSM, DCS, PCS de la tarjeta. Hay varios productos como la PIEZA hacia fuera allí, en su mayoría de China, pero este parece ser el mejor que nos hemos encontrado.

Se va a establecer por el Ld 3,900 desde yerha.com, aunque el sitio menciona que’s ya no está en stock. Sin embargo, usted puede ser notificado por correo electrónico cuando se’s disponible de nuevo. Tal y como está, aunque, probablemente ni’t ser capaz de obtener la PIEZA de inmediato.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider