Es la fotografía en Android realmente ‘años’ detrás del iPhone?

Si un ex-Googler dice que la fotografía en Android es inferior a lo que usted consigue con el iPhone, que tiene que hacer es cierto, ¿verdad?

Vic Gundotra, ex vicepresidente senior de sociales en Google, publicado a Facebook una serie de fotos tomadas con el iPhone 7 Plus’ a modo de Retrato, que se aprovecha de su doble-lente de la instalación. Ellos son sin duda agradable fotos, lleno de calidez, el enfoque y el bokeh.

En los comentarios, responde a alguien alabando a la Samsung Galaxy S8’s habilidades diciendo: “yo nunca usaría un teléfono Android para las fotos!” sin Embargo, el dedo isn’t apuntando a cualquier teléfono en particular. La culpa, dice, se encuentra en el propio Android. Y de acuerdo a Gundotra, la experiencia de la fotografía como un todo en la plataforma es una de “pocos años atrás” de donde Apple’s en la actualidad se está sentado.

¿está usted de acuerdo? I'm en conflicto.

depende del usuario

la Mayoría de la gente–si no todos los–estará de acuerdo en que los teléfonos en general nunca han tomado las mejores fotografías de lo que lo hacen ahora. Como en, nunca ha habido un mejor momento para salir de su cámara RÉFLEX digital en casa y se basan únicamente en su smartphone para la toma de encaje.

Desde el bird's eye view, Android’s gráfico de progreso es más difícil de trazar el mapa de la comparación con Apple’s, aunque sin duda hay avances. Simplemente mira lo que el S8 y Google Píxeles son capaces de hacer. A pesar de que, como Gundotra estados, la mayoría de los smartphones Android ofrecen una “confuso y desconcertante variedad de opciones de foto” y estoy totalmente de acuerdo. 

el Uso de una cámara en un iPhone implica el mismo proceso, no importa el modelo que usted posee. Esto hace que el movimiento de iPhone a iPhone, mucho más fácil para el consumidor. Por lo tanto, Apple’s trabajo de actualizar el software y el hardware de su unificada lote de teléfonos es de lo más simple. 

Le’re en el punto donde se isn’t es en absoluto difícil encontrar un teléfono que lleva competente fotos, no importa su preferencia de Apple o Android. Todo esto, no puedo’d argumentan que si no’t alguien que las preocupaciones en lo que’s pasando en el otro lado de la valla, probablemente usted don’t pensar acerca de lo que’re perdiendo, a menos que’s de un big-ticket característica.

Un Píxel-sólo asunto

Gundotra no’t mencionar esta parte, pero que tipo de no’t necesidad, ya que se podría crear confusión en su argumento. No todos los dispositivo Android cae víctima de la perplejidad de quien habla.

Si usted es dueño de un Nexus 6P o Google Pixel XL, usted’re tratados a una experiencia más o menos imita el uno al otro. Los iconos de la cámara un aspecto similar, y ambos usan Google Fotos de su cámara por defecto la galería de la aplicación. En un sentido, estos teléfonos Android ofrecen la mayoría de Apple como la experiencia en ese sentido.

Estos teléfonos vivir en una burbuja y demostrando que se puede crear un grupo cohesivo experiencia, Google está haciendo un servicio para aquellos que quieran uno, como Gundotra. Pero, al hacerlo, se’s, además de añadir que el problema de la fragmentación entre el mayor de la familia de dispositivos Android. Este es un tema que vale la pena trabajar para solucionar, ya que compañías como Samsung, HTC, LG y otros han estado haciendo grandes avances en la fotografía con móviles.

sin Embargo, si usted es dueño de uno de estos de Google-hecho teléfonos, usted’ll de acuerdo en que cada uno pone adelante más que suficiente prueba de que usted puede tomar el complemento las mejores fotos de todo sin un iPhone.

Google es todavía el aplastamiento

El ataque en Android no’t solo fuera megapíxeles cuenta, el número de objetivos, los valores de apertura o de cualquier otra especificación que los fotógrafos se obsesionan con. Gundotra se centra en el smartphone’s área de especialización: fotografía computacional, o el uso de software de inteligencia para compensar el teléfono’s la falta de óptica valentía.

Apple’s el Modo de Retrato inteligente reúne la información de la profundidad con su lente de la matriz, rellenar el fondo con una capa gruesa de bokeh que le da a la foto una muy rico, DSLR-como efecto. Cuando funciona–que es la mayoría de las veces–funciona realmente bien. 

Pero mientras que él afirma que Google’s apogeo en el espacio fue hace 5 años, la empresa’s próximas innovaciones que la eliminación de las arrugas, blanquear los dientes y otros efectos parecer niño’s jugar. 

Google Lente, inaugurada en Google IO 2017, toma de fotografía computacional a un nivel completamente nuevo. Cuando se inicia pronto, esta nueva inyección de la máquina de aprendizaje en Android’s de la cámara será capaz de eliminar las antiestéticas objetos de las fotos, incluso aquellas que se sitúan en el primer plano. 

Así, es la fotografía en Android “años” detrás del iPhone? En el sentido de que Google carece de cámara unificada experiencia en todos los dispositivos, sí. Sin embargo, Google’s propio de los dispositivos, así como Samsung’s de demostrar que Android es el adecuado a la par y por delante de un par de maneras clave. 

Pero a medida que’he visto, que’s no siempre es así, es justo comparar Manzanas a los Androides.

a Través de 9To5Mac

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider