Empresa de la Florida, presentó una Demanda contra Apple, Dice que el Apple TV es ‘¿Qué dijo?’ Función De Copia De Su Película De Software

Empresa de la Florida, CustomPlay, presentó una demanda por infracción de patentes contra Apple el día de hoy, afirmando que la cuarta generación de Apple TV rebobinado con subtítulos tvOS función de copias de su película de software de la compañía.


por medio de Siri Remoto, los usuarios de Apple TV puede preguntar “¿qué dijo?” y tvOS rebobina la TELEVISIÓN o una película por 10 a 15 segundos y volver a jugar con los subtítulos cerrados temporalmente habilitado.

Saltar a aproximadamente el 1:02:13 marca de Apple de septiembre de 2015 evento de vídeo de abajo para ver una demostración en vivo de la función.

Saltar a aproximadamente el 1:02:13 marca de la video

CustomPlay propietario Max Abecassis alega, en esencia, él inventó la idea de la primera, basado en Patentes de estados UNIDOS Nº 6,408,128 B1, presentada en 1998 y concedidas en 2002. Un extracto relevante de la patente descripción:

Un control remoto capaz de activar una función de repetición consta de un QUÉ? botón, llave u otro de repetición de tecla de función o medios, para permitir a un espectador mediante la activación de la función de repetición a causa automáticamente el sistema para: i) rebobinar o retroceder la reproducción de vídeo en un sistema predeterminado o un visor específico previamente definido, por ejemplo, 20 segundos; ii) activar los subtítulos a un sistema predeterminado o un visor específico previamente seleccionado el idioma de los subtítulos, por ejemplo, en inglés; iii) desactivar los subtítulos, ya sea en el punto de la, ¿QUÉ? se pulsa el botón o en un visor específico definido previamente punto con respecto a la hora en que el QUÉ? se pulsa el botón, por ejemplo, cinco segundos antes, o después de, al punto que el QUÉ? se pulsa el botón, y iv) aumentar la salida de audio/de diálogo de volumen durante el segmento de reproducirse.

En su demanda, presentada ante la Corte federal de Distrito para el Distrito Sur de la Florida, CustomPlay dice que se ha de software que usa las patentes disponibles para su descarga en su sitio web. Página web de la compañía listas de aplicaciones, tales como PopcornTrivia y CustomPlay, cada uno disponible en la App Store para iPhone.

Para una aplicación, denominada Pantalla, CustomPlay describe un “¿Qué?”, característica que hace un sonido similar al Apple TV de la función.

El Qué? la función se rebobina la película definido por el usuario cantidad de tiempo, por ejemplo, 20 segundos, y se continúa la reproducción con los subtítulos automáticamente activado sólo durante el reproducen parte.

Una Pantalla, sin embargo, es la única app en la lista como “próximamente” en CustomPlay del sitio web. La compañía todavía tiene la intención de poner el software a disposición de los usuarios finales, de acuerdo a su demanda. No está claro si una funcionalidad similar se incluye en su PopcornTrivia y CustomPlay aplicaciones, o en su software de DVD para Pc.

CustomPlay del llamado “Qué”? característica

CustomPlay dice que se puso en contacto con Apple sobre el potencial de una exclusiva relación de negocios en 2014. La compañía cree que Apple es consciente de su patente y, sin licencia, se procedió a implementar su tecnología patentada en su tvOS sistema operativo para el último modelo de Apple TV, que se lanzó en octubre de 2015.

los documentos de la Corte obtenidos por MacRumors mostrar CustomPlay aparentemente enviado cartas a los CEO de Apple, Tim Cook y tres iTunes ejecutivos en julio de 2014, y Abecassis enviado un par de correos de seguimiento para Cocinar más tarde en el año, pero no está claro si Apple respondió. No hay ninguna indicación de Apple de responder, al menos.

Apple tiene un no solicitados idea de la sumisión de la política para evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos de la compañía o estrategias pueden parecer similares a las ideas que ha recibido, pero no está claro si se iba a aplicar en esta situación, y no se excusa a Apple por infracción de patentes.

CustomPlay del sitio web dice que está afiliada con Nissim de la Corporación, que parece ser un no-practicantes de la entidad, también propiedad de Abecassis. Nissim demandó a Apple el pasado mes de septiembre por presuntamente violar siete patentes relacionadas con especificaciones de DVD. Las dos compañías llegaron a un desconocido liquidación en diciembre.

Nissim del sitio web dice que tiene trajo demandas en contra de grandes empresas como Apple, Paramount Pictures, Time Warner, y 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los de las empresas, con exclusión de Apple, están también en la lista de Nissim de la concesionarios, junto con Acer, Bose, Dell, HP, Lenovo, LG, Microsoft, Sony y otros.

CustomPlay está buscando daños y perjuicios de una cantidad indeterminada de Apple, además de los costos legales, y se ha solicitado un juicio con jurado.

Relacionadas con Rodeos: Apple TV, tvOS 10
Marca: demanda
Guía del Comprador: Apple TV (no Comprar)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider