El Quinto Elemento Director Luc Besson Sobre Por Qué Se Prefiere El Uso De La Valeriana

Con el modo la Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas ha sido anunciado–“el visionario director de El Quinto Elemento” mandamiento grande en la película trailer–Luc Besson los fans serán perdonados para asumir las dos películas serán similares. El cineasta francés abordó sci-fi de una especie con 2014 de la Lucy, pero la Valeriana es su primer larga en spacefaring aventura desde que El Quinto Elemento en 1997. Pero no sólo el Besson insisten en que están relacionados–él también no es tímido acerca de lo que él prefiere.

“me siento como un director mucho más ágil, usted sabe, en los planos, y estoy más capacitado 20 años más tarde”, dijo a GameSpot. “Así que yo prefiero la dirección de la Valeriana.”

El Quinto Elemento – que se ha ganado un estatus de culto en las últimas dos décadas tras una tibia acogida por parte de crítica en el tiempo, se proyectó este fin de semana en Los Ángeles, en el Cementerio Hollywood Forever. Cinespia, la compañía detrás de la frecuente siempre-vendido fuera del cementerio de los exámenes, se asoció con Sony para celebrar el 20 aniversario de la película y su estreno la semana pasada en 4K Ultra HD Blu-ray.

“Es un placer ver que [El Quinto Elemento] todavía está vivo. Creo que es el mejor de los deseos para un director. Es mejor que Oscar, box office, todo, es ver que 20 años más tarde, los jóvenes todavía están recibiendo el DVD y verla y que está vivo,” Besson, dijo antes de la proyección. “No hay muchas películas en los últimos 20 años–ustedes saben, hay muchas ocasiones de grandes películas que se olvida después de dos años o tres años. Estoy tan feliz de ver que al menos tengo un par de ellos, con León todavía existe y todavía alrededor, La Femme Nikita – por lo que es bueno. Soy un feliz director.”

“Usted sabe lo que es interesante?”, continuó. “La gente que produjo la película, la compañía francesa que la produjo, ni siquiera celebrar el 20 aniversario. Yo les pregunté, me dijo, ‘Hey, ¿qué pasa, qué vamos a hacer?’ ‘Nada’. Y aquí, en los estados unidos, Sony libere una versión 4K, y hemos organizado una gran proyección. Así que estoy muy feliz”.

El hecho de que la Valeriana está previsto que llegará a los cines este viernes es simplemente fortuito. Besson, dijo en la San Diego Comic-Con del año pasado que espera que la nueva película, basada en un clásico de la serie de cómic francés creado por el escritor Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières, a recibir una recepción más cálida que El Quinto Elemento hizo originalmente.

“lo gracioso es que hace veinte años yo era muy extraño,” él dijo: durante un panel en el San Diego Convention Center famosa y gigantesca Sala de la H. “Algunas personas seguidas [El Quinto Elemento] en el tiempo y fue un éxito, pero no enorme. Y veinte años más tarde llegó el mundo tan raro como yo, así que ahora tenemos un partido”.

“[El Quinto Elemento] era demasiado extraño, demasiado extraño, y la gente en el tiempo, los periodistas, eran como, ‘Esto es demasiado,'” Besson elaborado, sentado cómodamente en un remolque detrás del mausoleo en el que Cinespia proyectos de las películas en las pantallas. Milla Jovovich, quien actuó como el “Ser Supremo” Leeloo’, y se estaba preparando para sorprender a la detección de los invitados, y presentar la película junto con Besson y co-estrella Chris Tucker, aplica el maquillaje de cerca.

“Ellos estaban esperando que el Armagedón,” Besson continuó.

Hay un punto que el director le gusta destacar cuando se habla de las diferencias entre El Quinto Elemento y la Valeriana: El número de tomas de efectos especiales cada película tenía, comparando el ex 188 tomas de efectos de la Valeriana‘s de 2.700. la Valeriana es, de hecho, el más caro de cine francés que jamás se ha hecho, aunque Besson atributos de las diferencias reales entre las dos películas más para mejoras en su dirigiendo–y su vida personal.

“de 20 años de experiencia”, dijo. “El director es mucho más fluido en la Valeriana, mucho más ágil. Usted sabe, hace 20 años … me encanta el cine, me encanta El Quinto Elemento, pero los tiros, puedo sentir que he perdido peso desde entonces, usted sabe a qué me refiero? Me siento mejor con mi cuerpo. En el momento, yo estaba un poco gordita, y era más difícil.” El gruñó en voz alta para enfatizar el cambio.

Hay una espirituales a través de la línea de conexión de El Quinto Elemento y la Valeriana que Besson no podía dejar de reconocer: Su vibrante, caótico, el caleidoscopio de la visión de futuro. “Todavía es un poco loco yo siempre veo el futuro como el colorido y divertido”, dijo. “la Valeriana es todavía como este, incluso si la narración no es el mismo en todos.”

En su núcleo, la Valeriana es la historia de Valerian y Laureline, interpretado por Dane DeHaan y Cara Delevingne–“Starsky y Hutch ” en el espacio”, como Besson describió. “Dos policías tienen una misión y tratar de resolverlo”, dijo. “El resto es una locura, pero la estructura es muy simple.”

Y todos los avances en la tecnología durante las últimas dos décadas-todo el dinero que entró en la Valeriana–puede haber servido simplemente para hacer la mayoría de Luc Besson película. “La tecnología es tan grande, que el límite es la imaginación”, el cineasta dijo, sonriendo, “que es muy bueno para mí, porque tengo un poco poco de imaginación.”

la Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas llega a los cines este viernes, 21 de julio, y El Quinto Elemento ahora está disponible en 4K Ultra HD en la celebración del 20 aniversario de la película.

GameSpot Noticias

Play
Slider