El primer Tesla Model 3s ahora están en el camino

El primer conjunto de Tesla Model 3 coches eléctricos se han dado a los compradores después de un evento de lanzamiento de la empresa en la's en la fábrica de Fremont, California, a pesar de que la mayoría de los conductores que preordenados un coche aún va a tener que ser paciente.

Un grupo selecto de 30 empleados ahora son capaces de conseguir detrás de la rueda este fin de semana, a pesar de que ninguna de las teclas están involucrados – se inicia el coche y se desbloquea mediante una aplicación para smartphone y la magia de Bluetooth, con un par de NFC tarjetas que se usan como copias de seguridad.

sin Embargo, CEO de Tesla Elon Musk habló acerca de "a los seis meses de la fabricación infierno" durante el evento de lanzamiento y no't dan una fecha fija para que cuando otros órdenes serán cumplidas. Nadie ordenando un Modelo de 3 ahora probablemente conseguiría su coche al final de 2018, dijo él.


detalles, Detalles

Durante el evento hemos aprendido un poco más sobre el Modelo 3: el coche de serie, a la venta por $ 35.000 (acerca de £26,650), puede ir de 0 a 60 mph en 5.6 segundos y tiene una autonomía de 220 kilómetros. De la gama larga de la versión, mientras tanto, los costos de $ 44,000 (£33,500), no 0-60 mph en 5.1 segundos, y puede viajar a 310 kilómetros entre las estaciones de carga.

Los vehículos se compone de unos 10.000 componentes únicos, según Tesla, y que're equipado con ocho cámaras y 12 sensores ultrasónicos. Como con la Modelo S y el Modelo X, el Modelo 3 tiene la plena auto-capacidades de conducción, a pesar de que'll estar algún tiempo antes de que's legal para activarlos.

Alrededor de la mitad de un millón de Modelo 3 reservas han colocado, y que's el número de Tesla es prometedor para la fabricación durante el curso de 2017. Aún no's no se ha fijado un precio para los compradores del reino unido, a pesar de los pedidos todavía puede ser colocado por $ 1.000 (acerca de £760).

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider