El Miedo A Los Muertos Vivientes De Fundición Transmitió Su Drama Familiar En El Comic-Con

los Hermanos: no Se puede vivir con ellos, no se puede puñalada en la cabeza, a menos de que se trata de eso. El elenco de Fear the Walking Dead saber que incluso la más sana de las relaciones familiares puede resultar complicado, especialmente durante el apocalipsis zombie, y se transmitieron algunos drama de la familia durante una conferencia de prensa durante el fin de semana en San Diego Comic-Const.

“creo que lo interesante es que a usted no le gusta el uno al otro,” el actor Daniel Sharman dijo Alycia Debnam-Carey y Frank Dillane, que el hermano personajes de Alicia y Nick Clark.

“Eso no es cierto!”, gritó Debnam-Carey.

Sharman se refería era el de Alicia y el Nick de la compleja relación con su hermano. A partir de la Temporada 1 de la Clark hermanos han estado en desacuerdo, pero ahora parecen haber llegado a un entendimiento de que cada uno necesita para hacer lo que tienen que para la supervivencia.

Sharman no hacia abajo, explicando que él es consciente de que los dos personajes relación no es una típica familia de televisión de la interacción. “Es interesante, por lo general [en la TELEVISIÓN] es bastante ñoña relación”, dijo, “y yo creo que está bastante bien que no es eso.”

Fear the Walking Dead es el compañero de la serie de The Walking Dead. Se estrenará en 2015, se demostró que el brote de zombis que no sólo estaba contenida en una área en el mundo de la The Walking Dead. El apocalipsis alcanzado a lo largo y ancho, en este caso al Sur de California y en México. Después de tres y una mitad de las estaciones de Miedo ha celebrado su propio, la creación de nuevas e interesantes historias con nuevos personajes, buceando en la racial y la moral de los problemas, y la mayoría de todos, retratando complejas relaciones familiares. El show se destaca por su profundidad psicológica y mirar complicado oponerse a la vida filosofías.

Los guantes salió todo durante la conferencia de prensa, como Sharman y Sam Underwood, que jugar Otto hermanos Troy y Jake, habló acerca de su personaje en las interacciones junto a los hermanos Clark, y cómo los vínculos de la familia han penetrado en el elenco de las relaciones con los otros.

“rodamos en una ubicación muy remota en México”, dijo Sharman. “Creo que lo realmente interesante es que estas realmente increíble apegos a personas muy rápidamente, y lo que sucede en el show. Los seres humanos, no importa cómo locamente diferentes que sean, siempre se forman estos zarcillos y los archivos adjuntos a la gente.”

Fear the Walking Dead siempre ha sido un poco diferente de su hermana mostrar, The Walking Dead, en el que estos personajes están relacionados con la sangre de las familias y dinámica que a veces es más problemático que con las familias que vienen juntos de la necesidad.

Jake y Troy completamente opuesto a los estilos de liderazgo, uno que pide comparación a la bíblica hermanos, Caín y Abel. Underwood dio su punto de vista sobre eso. “Hay también esta lucha por el poder, la dinámica de poder entre nosotros y creo que la idea de Nick conexión a Troya, y Alicia conexión a Jake, es un muy interesante la exploración de los dos grupos de hermanos”, dijo. “Caín y Abel definitivamente ha llegado.”

Sin Título Siempre

el Hermano-hermana cuestiones no fueron el único tema de conversación durante la conferencia de prensa. Después de ver el trailer de la segunda mitad de la Temporada 3 de remolque, GameSpot le preguntó Kim Dickens y Colman Domingo acerca de Madison y el Filamento de la amistad, ya que por fin podemos ver de nuevo juntos después de los acontecimientos de la Temporada 2, cuando Strand decidió quedarse atrás, mientras que Madison había escapado. “¿Parece que se llevaban?” Domingo de burlas.

“Es una muy creativa y sorprendente manera que reunir”, dijo Dickens, no revelar ningún secreto. “Y estamos a nuestras viejas travesuras.”

“Lo que creo que es muy interesante, también, con todos estos personajes, que han sido desgarradas y ahora hemos tenido algunas lecciones de la vida y es interesante ver la manera en que ellos vienen de vuelta”, dijo el Domingo. “Como ver Ofelia volver y cómo ha cambiado. Ella es muy diferente de la mujer, que es lo que está pasando con todos nuestros personajes, y es realmente hermosa.”

en Movimiento en la segunda mitad de Fear the Walking Dead de la Temporada 3, las relaciones familiares son sólo va a conseguir más complicado, ya que los personajes son en la actualidad profundo en las trincheras de el apocalipsis y ahora sé lo que se necesita para sobrevivir.

“recientemente he mirado hacia atrás en la Estación 1 y la forma en que hemos evolucionado,” Domingo se refleja. “Al principio eran sólo los seres humanos ordinarios y ahora hemos sido despojado y tenía que recoger y figura de lo que tenemos, lo que somos, que creo que es muy interesante. Creo que todos hemos ido convirtiendo en algo más hemos estado en este viaje.”

La fragmentación del grupo parece ser que viene de nuevo juntos en una gran forma, y si el pasado es una indicación, cuando están todos juntos, las cosas pueden complicarse. Aunque el apoyo de todos será necesario para afrontar nuevos retos—disfuncional o no—de la familia siempre ha sido clave en el Miedo de the Walking Dead, y no hay nada como la familia tener su espalda, especialmente en el apocalipsis.

GameSpot Noticias

Play
Slider