El mejor negocio de móviles en el reino unido para el año 2017: los mejores smartphones para el trabajo

Para muchas personas su teléfono inteligente es esencial para su trabajo – lo si're buscando los mejores teléfonos inteligentes para el uso del negocio, entonces usted'han llegado al lugar correcto, como nosotros've lista de la parte superior de negocio de los teléfonos inteligentes – que también son excelentes teléfonos móviles en su propio derecho cuando usted'volver a utilizarlos para uso personal.

No hace mucho tiempo sólo hubo un smartphone de la firma en los labios de cualquier negocio ES el equipo cuando llegó a la compañía de smartphones: BlackBerry, la empresa Canadiense, anteriormente conocida como Research in Motion (RIM).

ha cambiado mucho desde entonces y BlackBerry's fortunas han tomado un giro para peor, dejando la puerta abierta para los rivales a los tribunales de la empresa de negocios, y obligando a que el fabricante de teléfonos a abrazar (o algunos podrían decir a regañadientes adoptar) Android en el núcleo de su nuevo buque insignia de los teléfonos.

El resto de la manada es caliente en los talones, si no ya de adelantamiento, con Apple, Samsung, OnePlus y otros, todos compiten por un pedazo de el lucrativo negocio de smartphones pastel.

Esto es ideal para cualquier potencial para el negocio del comprador, ya que ahora tienen una amplia variedad de móviles, smartphones para elegir, que le permite seleccionar los mejores auriculares para su empresa a's de los requisitos, independientemente de su tamaño. Sin embargo, esto también puede hacer que el derecho de elegir smartphone más difícil, es por eso que'cinco armar esta lista de los mejores negocios de teléfonos inteligentes, junto con las mejores ofertas para obtener estos teléfonos a precios excelentes.

en ningún orden En particular, aquí están los mejores smartphone picks para el uso comercial y de negocios de los usuarios.

Samsung Galaxy S7 Borde

Usted estará en buenas manos si usted opta por dar a sus empleados el Samsung Galaxy S7 Borde, TechRadar actual de ‘mejor teléfono del mundo”.

Que los paquetes de poder supremo, un deslumbrante QHD Super AMOLED y una muesca de la tapa de la cámara – pero no es todo diversión.

El Galaxy S7 Borde también viene con Samsung Knox de seguridad, que la empresa dice que es igual de segura – si no más – como BlackBerry DTEK50 y Priv dispositivos. Usted necesitará bolsillos profundos, pero no te arrepentirás.

Leer la reseña completa: Samsung Galaxy S7 Borde

El OnePlus 5 es un asequible insignia de teléfono, y ofrece uno de los mejores Android del teléfono experiencias en el mercado, especialmente cuando se utiliza para el trabajo.

cuenta con un 1080p de 5.5 pulgadas AMOLED pantalla en la parte frontal, y en el interior es el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 835 procesador. Usted tiene la opción de 6 GB o 8 gb de RAM dependiendo de sus necesidades – para la mayoría de las personas de 6 gb será más que suficiente. La vida de la batería podría ser mejor, así que asegúrese de que usted tiene fácil acceso a un cargador si su trabajo depende de usted estar siempre conectados.

No's todavía no microSD de apoyo en el OnePlus 5, mucho como los anteriores OnePlus teléfonos, pero usted tiene la opción de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

El verdadero punto culminante del OnePlus 5 es el precio, aunque, y esto puede que sea uno de los mejores dispositivos para usted en esta lista si're buscando a gastar tan poco como sea posible sobre la parte superior-de-la-teléfono de gama para las necesidades de su negocio.

Leer la reseña completa: OnePlus 5

Lumia 950

Este smartphone – y su 950 XL hermano – representar de la mejor-en-clase de dispositivos cuando se trata de Windows 10 para Móviles, Microsoft's más reciente del sistema operativo móvil, uno que promete, por primera vez, una experiencia de usuario sin problemas, a través de aplicaciones y a través de las pantallas.

Usted obtiene 3 gb de RAM, 32 GB de almacenamiento a bordo, una pantalla 2K, un 20 megapíxeles de cámara trasera y una suscripción por un año a Office 365 Personal. Conectar este receptor a la de Microsoft HD-500, un £80 de la Pantalla Muelle, y se transforma en un potente PC de escritorio, así, gran en una empresa de configuración.

Leer la reseña completa: Microsoft Lumia 950

Priv

el Priv en marcha, tomó una gran cantidad de analistas por sorpresa porque de paso radical que involucran el sistema operativo. BlackBerry había decidido finalmente a abrazar Android y volver a introducir el teclado (aunque con una presentación de uno) en una insignia de teléfono.

es, como TechRadar's John McCann con franqueza lo que pone, el salmonete de el mundo de los smartphones. "It's de negocios en el frente, pero ahora hay's de una fiesta en la parte de atrás también. Se divide la opinión, pero esta es la mejor BlackBerry en años,", agregó.

El dispositivo será de interés para aquellos que quieran tener la seguridad de halo asociado con BlackBerry con la ubicuidad de Google's de Android. En general, es una impresionante pieza de kit, y, probablemente, uno obligado a convertirse en un clásico.

Leer la reseña completa: BlackBerry Priv

el iPhone 7

Apple's iPhones siempre son opciones populares con gran calidad de construcción, una sencilla interfaz de usuario y la riqueza de la calidad de la aplicaciones de negocios a su alcance.

El iPhone 7 es la última oferta de Apple, y's más rápido, más inteligente y cuenta con un cuerpo resistente al agua por primera vez.

Si su empresa se encuentra actualmente en rocking iPhone 6S y 6S Plus teléfonos no's no hay necesidad de actualizar, pero para aquellos que utilizan dispositivos más antiguos – especialmente las 5 variantes y a continuación el iPhone 7 ofrece una experiencia superior.

Leer la reseña completa: iPhone 7

BlackBerry Classic

todavía Hay fans de BlackBerry ahí y la compañía Canadiense dio a conocer el Clásico a favor de todos ellos. Una vieja escuela teclado QWERTY, un conocido sistema operativo y la interfaz de usuario, un diseño que no se la edad y el nivel de la empresa de seguridad también están en la lista de características de este smartphone.

Seguro, Android podría tener la parte superior de la mano cuando se trata de la cuota de mercado y el gran número de aplicaciones, pero BlackBerry ofrece otra alternativa atractiva cuando se trata de negocios de los smartphones.

Se ejecuta el sistema operativo BlackBerry 10, con una plaza de 720×720 píxeles de la pantalla táctil de la pantalla, un panel táctil y hasta 22 horas de energía de la batería.

Leer la reseña completa: BlackBerry Classic

OnePlus 3

Si te apetece probar algo un poco diferente retirar Chino de inicio de OnePlus, cual ha sido la producción de buque insignia de los teléfonos inteligentes a casi mitad de precio durante los últimos tres años.

Su oferta actual se puede encontrar más arriba en esta lista, pero la edad de OnePlus 3 sigue siendo un fantástico receptor, especialmente en lo que ahora tiene todo el tiempo bajo la etiqueta de precio que ganó el't tener problemas con hacienda.

'll tiene que comprar los teléfonos simples, como las redes don't ofrecen actualmente en el contrato, pero si usted puede tocón hasta el efectivo inicialmente, usted podría ahorrar dinero en el largo plazo.

Leer la reseña completa: OnePlus 3

BlackBerry DTEK50

El BlackBerry DTEK50 es un sorprendente y prometedor smartphone con un precio más que razonable y etiqueta de una hoja de especificaciones para estar orgulloso.

's no va a sorprenderle con diseño, insignia de características o super slick rendimiento, pero lo que hacemos es obtener un teléfono que encripta todos sus datos, hace que sea fácil para usted para controlar su privacidad y asegura que todo es seguro.

's de un ideal de la flota receptor de dish en números sin romper el banco.

Leer la reseña completa: BlackBerry DTEK50

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider