El Final De Neon Genesis Evangelion Película Consigue Un Teaser

Cinco años después de la anterior Evangelion de la película, casi diez años desde que el Reconstruir de la serie comenzó, y poco más de veinte años desde que el show terminó, el final de la Evangelion de la película consigue su primer teaser.

El Reconstruir películas, remakes intención de tanto tomar otro paso en Evangelion , con un adecuado presupuesto y alterar dramáticamente la forma en que fue dicho, han sido una montaña rusa de subidas y bajadas desde la liberación. La siguiente película, 3.0+1.0, es la intención de poner un tapón final de una serie que ha cautivado y confundido a toda una generación de fans del animado. 

Mientras que nosotros no tenemos idea de cuál es el teaser de los medios, de lo que se confirma que se ha empezado a trabajar en la película, que tuvo un gran retraso debido a director Hideaki Anno's trabajo en el 2016 película, Shin Godzilla. Anno también citado luchas personales mientras se trabaja en el anterior Evangelion la película de contribuir a su necesidad de una ruptura de la serie.

 

Nuestro
realmente esperamos que sale en Padre de's Día para un máximo ironía.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider