El ex Ejecutivo de Google, Vic Gundotra: ‘Si Usted Realmente se preocupa por una Gran Fotografía, Usted es dueño de un iPhone’

Google ex vicepresidente senior de desarrollo social, Vic Gundotra, recientemente hizo comentarios en Facebook acerca de las ventajas del iPhone de Apple de los ecosistemas, específicamente relativas a la iOS aplicación de la Cámara y la calidad de las fotos se crea (a través de Business Insider).

Imagen a través de Business Insider

dijo que el “fin de las RÉFLEX digitales de la época” ha llegado, y compartió fotos que tomó a su familia recientemente con un iPhone 7 como ejemplo.

El final de la DSLR para la mayoría de la gente ya ha llegado. Dejé mi cámara profesional en casa y tomó estas fotos en la cena con mi iPhone 7 uso de la fotografía computacional (modo retrato como Apple lo llama). Difícil no llamar a estos resultados (en un restaurante, en un teléfono móvil sin flash) impresionante. Gran trabajo de Apple.

Gundotra del post original recibido un comentario que dijo Samsung Galaxy S8 era mejor fotografía de la herramienta que el iPhone 7, a lo que él comentó con una respuesta detallada explicando por qué cree que no es el caso. Específicamente, el ex ejecutivo de Google, Android de referencia la necesidad de ser “neutral para todas las partes”, ya que es una plataforma de código abierto, lo que hace difícil para Google a la versión de hardware y software de innovaciones al mismo tiempo.

también mencionó que Google ha “caído” recientemente en cuanto a su desarrollo de la fotografía computacional de software. Pero donde Android-copia de smartphone de la innovación de los gal, Gundotra, dijo que Apple está muy por delante de la competencia, ya que “no tiene todas estas limitaciones,” conduce a la mejor cámara de smartphone en el mercado.

Apple no tiene todas estas restricciones. Que innovar en el hardware subyacente, y simplemente actualizar el software con sus últimas innovaciones (como el modo de retrato) y el envío.

conclusión: Si usted realmente se preocupa por una gran fotografía, usted es dueño de un iPhone. Si no te importa estar un par de años atrás, comprar un Android.

El iPhone 8 se espera ver otro salto hacia adelante en el reino de smartphone de la fotografía, incluyendo potencialmente un VCSEL (vertical-la superficie de la cavidad de emisión de láser) sistema de la cámara trasera, lo que permitiría agilizar la de enfoque automático cuando se captura una imagen. La alineación vertical de doble lente de la cámara del sistema también ayudará a que el combustible de experiencias de realidad aumentada en el iPhone 8, que ya hemos empezado a ver, que toma forma en ARKit demos.

Relacionadas con Roundup: iPhone 7

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider