El CEO de Qualcomm Dice: Acuerdo extrajudicial Con Apple Podría Suceder

Apple y Qualcomm han visto envueltos en una amarga batalla legal desde el comienzo del año, y a pesar de que la lucha se ha intensificado en las últimas semanas, Qualcomm CEO Steve Mollenkopf hoy dice la Fortuna que un acuerdo extrajudicial no está fuera de la cuestión.

“realmente no Hay nada nuevo” Mollenkopf, dijo al hablar en la lluvia de ideas Tech conferencia en Aspen. Sobre la Manzana de controversias, explicó que “esas cosas tienden a llegar a resuelto fuera de los tribunales y no hay ninguna razón por la que no se espera que sea el caso aquí.”

Mollenkopf llegó a decir que él no tiene noticias específicas de un acuerdo y de que nada nuevo ha sucedido en el caso. “No tengo un anuncio o algo, así que por favor no pregunte, le dijo a la Fortuna. Mollenkopf hizo una declaración similar de vuelta en febrero, pero eso fue antes de la batalla legal entre las dos empresas se intensificó. En ese momento, él también dijo que él no se esperaba un público luchar, algo que Apple y Qualcomm han no se ha podido evitar.


Hoy en día la entrevista sugiere Qualcomm todavía está abierto a negociaciones para un acuerdo, pero si que va a suceder aún está por verse. Si Apple y Qualcomm no hay que conformarse, que podemos esperar de una batalla legal que continuará por varios años.

La lucha entre Apple y Qualcomm comenzó en enero, luego de que la FTC se quejó de que Qualcomm se había involucrado en el anticompetitivas de las prácticas de concesión de licencias de patentes. Apple demandado Qualcomm por $1 mil millones de dólares tan sólo unos días después, acusando a la empresa de carga injusta regalías por “las tecnologías no tienen nada que ver con” y negarse a pagar trimestral de las rebajas.

de Acuerdo a Apple, Qualcomm ha cobrado por miles de millones de dólares por “doble inmersión” desleales de patentes, acuerdos de concesión de licencias, mientras que Qualcomm reclamaciones de sus innovaciones están “en el corazón de todos los iPhone” y que las regalías son justos.

Qualcomm fue en el countersue de Apple en abril, acusando a la empresa de violar los acuerdos de concesión de licencias, realización de declaraciones falsas, y fomentando la reglamentación de los ataques en contra de Qualcomm, lo que llevó a Apple a deja de hacer los pagos de regalías para Qualcomm completamente hasta que un tribunal puede determinar la cantidad apropiada debido.

Apple a finales de junio amplió su demanda en contra de Qualcomm, y a principios de julio, Qualcomm presentó una patente separada de la demanda contra Apple y pidió a la Comisión de Comercio Internacional de bloquear las importaciones de seleccionar modelos de iPhone y iPad.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider