Dunkerque Bordes El Emoji de la Película En la taquilla de EE.UU.

Los números están en, y Christopher Nolan la II Guerra Mundial de la película de Dunkerque seguía siendo el Nº 1 de la película en los estados unidos este fin de semana. Tomó en $ 28.1 millones en el mes de julio 28-30 período, según el Entertainment Weekly. Que está por delante de la Nº 2 de la película del fin de semana, el absurdo y la críticamente panorámica recién llegado El Emoji de la Película ($ 25,7 millones). Completan el top five de este fin de semana se las Niñas de Viaje (20,1 millones de dólares), Atómica Rubia ($ 18,6 millones), y Spider-Man: el Regreso a casa (13,5 millones de dólares).

Dunkerque, la película del segundo fin de semana de la taquilla doméstica rendimiento cayó por sólo 44 por ciento. Sin duda la película brillando de comentarios tenía algo que ver con su fuerte y continuada en el rendimiento.

Según EW, la película tuvo un presupuesto de $ 100 millones, una figura que ya está aprobada por un gran margen, cuando las cifras de la internacional están incluidos. A nivel mundial, Dunkerque ha hecho más de $ 240 millones de dólares, según Box Office Mojo.

puedes ver el Top 10 de la lista de abajo, mientras que EW tiene un minucioso desglose de este fin de semana la caja de desempeño de la oficina.

julio 28-30 taquilla de EE.UU. Estima:

  1. Dunkerque — $ 28.1 millones
  2. El Emoji de la Película — $ 25,7 millones
  3. las Niñas de Viaje — 20,1 millones de dólares
  4. Atómica Rubia — $ 18,6 millones de euros
  5. Spider-Hombre: De regreso a casa — 13,5 millones de dólares
  6. Guerra por el Planeta de los Simios — $ 10.4 millones
  7. Despicable Me 3 — $ 7.7 millones
  8. la Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas — 6,8 millones de dólares
  9. Baby Driver — $ 4.1 millones de personas
  10. la Mujer Maravilla — de 3,5 millones de dólares

GameSpot Noticias

Play
Slider