Dragon Quest 11 Occidental De Lanzamiento Anunciada Para El 2018

La entrada más reciente en el Dragon Quest de la serie, Dragon Quest XI: Ecos de un Elusivo de Edad, acaba de hacer su debut en Japón, pero no hay una palabra en un western de liberación. Aunque todavía no sabemos exactamente cuándo lo esperas, Square Enix ha confirmado que el juego será traducido para los mercados occidentales.

En un video publicado el día de hoy, Dragon Quest creator Yuji Horii revela que el trabajo ya ha comenzado en la localización. Esto se tradujo al inglés y a otros cuatro, sin especificar idiomas.

“Hay una gran cantidad de texto, por lo que es una cantidad exorbitante de trabajo,” Horii, dijo. “Pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y trabajo duro para conseguir este juego a todos de usted tan pronto como sea posible, así que espero sinceramente que usted disfrute el juego.”

Square Enix añadió que Dragon Quest XI será en el Occidente en algún momento en el 2018. Más detalles serán anunciados este otoño.

Este anuncio no especifica cuál de las versiones de que el juego llegaría a Occidente. Se lanzó ayer en Japón para PS4 y 3DS, a pesar de un Cambiar versión también está en desarrollo. Además, no había ninguna palabra en la special-edición 2DS o PS4 sistemas venir a Occidente; es posible que seguirá siendo exclusivo para Japón, donde la serie es increíblemente popular.

Dragon Quest XI características de la nueva Zona y Enlace de sistemas de batalla junto con el capacidad para montar monstruos. Como era de esperar, el PS4 y 3DS versiones se ven muy diferentes, pero ambos presentan tradicional, combate por turnos.

GameSpot Noticias

Play
Slider