Dragon Ball FighterZ Dev Comentarios Sobre El Interruptor De La Versión, Cross-Play

El emocionante aspecto de juego de lucha Dragon Ball FighterZ podría venir a Nintendo Interruptor, aunque parece que no va a suceder en cualquier momento pronto. En el Evo 2017 torneo de este fin de semana, el productor Tomoko Hiroki dijo que el desarrollador se centra en la Dragon Ball Xenoverse 2‘s versión de Switch primero antes de pensar en lo que viene a continuación.

“queremos que los jugadores primero ir allí,” dijo Hiroki acerca de traer Xenoverse 2 para Cambiar, según Destructoid. “Y entonces podemos hablar de FighterZ.”

Xenoverse 2 sale del Interruptor en septiembre, por lo que la hipotética versión de Switch de FighterZ seguiría en algún momento después de eso.

Otro tema candente para los juegos multijugador en estos días es cross-play, y ahora se sabe FighterZ no será compatible con esta. Hiroki le dijo Shonen Juegos (a través de BleedingCool) que no habrá cross-play entre las consolas y/o PC.

En otras noticias sobre Dragon Ball FighterZ, el siguiente carácter, Troncos, también se anunció en el Evo de este fin de semana. Puede aprender más y ver un trailer aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider