Download of the day – Evolution

Evolución invita a construir simple palo criaturas, y luego salir de ellos para sus propios dispositivos y vamos a aprender a caminar. Usted puede jugar en su navegador, pero si quieres guardar tus creaciones'll necesidad de descargar la versión de escritorio (disponible para Windows y Mac).

Crear articulaciones, vincularlos con los huesos, luego se conectan los músculos a los huesos. Una vez que usted piensa que tiene algo digno de el don de la vida, seleccione cómo muchas de las criaturas debe ser en cada generación, seleccione una acción (correr, saltar, salto de obstáculo o escalada), a continuación, haga clic en Evolucionar.

En primer lugar, sus pobres criaturas probablemente se derrumbe en un indigna montón, pero el más exitoso de los miembros de cada generación se utiliza para generar el siguiente, y después de varias iteraciones esperemos que’ll evolucionar en algo capaz de locomoción, así aprenden a usar sus músculos para un mejor efecto.

Mi criatura – un horrible maraña de músculo y hueso – comenzó agitando y espasmos como un hombre de palo envuelto en una cuerda elástica, pero que finalmente se desarrolló un tipo de hinchables a pie, mediante el impulso de su horrible extremidades para propulsarse hacia adelante. Nada tan coordinado como el hecho de caminar, pero la satisfacción de todos modos.


Descargar aquí: Evolución

Descargar del Día es nuestra selección de los mejores software libre en todo – si's útil, divertido, o simplemente tonto. Si usted tiene alguna recomendación, por favor escríbanos a downloads@techradar.com.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider