Dos Más de Xbox One X Juegos de Conseguir Mejoras 4K

Xbox One X fue presentado oficialmente en el E3 de 2017, cuando Microsoft anunció su nueva consola podría mejorar un montón de juegos para apoyar a resolución 4K. Ahora, la compañía ha revelado dos más títulos que estarán disponibles en “4K Ultra HD.”

En el web site oficial de Xbox, El Mal Dentro de 2 y Wolfenstein II: El Nuevo Coloso ahora, la “Xbox One X Mejorada,”, “HDR” y “4K Ultra HD” logos”. Ellos se unen a la nueva consola Xbox creciente lista de 4K compatible juegos, que incluye Represión 3, Assassin’s Creed: Orígenes, el Mar de los Ladrones, y más.

además, un montón de existentes de la primera parte los juegos de Xbox recibirán actualizaciones de soporte 4K cuando Xbox One X que sale. Estos incluyen Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Minecraft y Halo 5.

Xbox One X lanza el 7 de noviembre por 499 $ / £449 / AU $ 649. Para más información sobre la actualización de Xbox dispositivo, consulte todo lo que sabemos acerca de Xbox One X.

El Mal Dentro de 2 y Wolfenstein II fueron también revelaron que en el E3 de este año. El ex lanza para la PlayStation 4, Xbox Uno, y PC el viernes, 13 de octubre, y recientemente se ha recibido un nuevo juego de clips–ver aquí.

El último, por su parte, contiene un la misión de combate en el que usted está en una silla de ruedas, pensamos que era negrita y el empoderamiento de. Se viene para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

GameSpot Noticias

Play
Slider