Disney Investigación de la ‘Magia Banco te permite disfrutar de AR como un grupo

la realidad Aumentada es una especie de solo de la experiencia. Se coloca los auriculares, y a menos que tus amigos también llevaba los auriculares ya que no son los't va a ser capaz de ver lo que se puede ver. Bueno, no los aumentada bits de todos modos.

Pero los ingenieros de Disney de Investigación han llegado con lo que dicen, es una alternativa que permite a los grupos para disfrutar de AR juntos. It's de un banco. Pero no cualquier banco – a "la Magia de Banco".

La magia es, básicamente, una cámara, un ordenador y una pantalla. La cámara incluye un sensor de profundidad, y la captura de una imagen de la banca y de aquellos sobre ella, la cual es enviada a la computadora. El equipo que aumenta con la imagen generada por ordenador personajes u objetos, a continuación, la pantalla muestra todos los que a la gente sentada en el banco.

también Hay algunos vibradores en el banco que puede simular efectos como la lluvia o la sensación de que alguien sentado a su lado. Los investigadores dicen que el efecto general, cuando're mirando la pantalla, es bastante bueno.

papel Crítico

"Esta plataforma crea un multi-sensorial de la experiencia de inmersión en el que un grupo puede interactuar directamente con un personaje animado," dijo Moshe Mahler, director artista digital de Disney de la Investigación. 

"Nuestro lema para este proyecto fue: escuchar un personaje que viene, verlos entrar en el espacio, y la sensación que se siente a su lado."

añadió: "El banco de sí mismo juega un papel fundamental. No sólo contiene háptica actuadores, sino que se limita a varias cuestiones para nosotros de una manera elegante. Sabemos que la ubicación y el número de participantes, y se puede inferir su mirada." 

"crea un escenario con un primer plano y un fondo, con el sentado a los participantes en la tierra de en medio. Incluso sirve como un controlador; la mezcla de la experiencia de la realidad no't comenzar hasta que alguien se sienta y diferentes formaciones de personas sentadas crear diferentes tipos de experiencias."

Usted puede leer un papel que Disney publicado explicar cómo funciona todo en el grupo de's sitio web. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider