Dirigir Final Fantasy 7 Remake Y Kingdom Hearts 3, Junto A La Vida Se Hizo Más Fácil Para Nomura

Kingdom Hearts 3 y el Final Fantasy 7 remake son las dos de la mayoría de los esperados juegos en desarrollo ahora mismo, y que está siendo dirigida por el mismo hombre: Square Enix Tetsuya Nomura, quien previamente ha trabajado extensamente en ambas franquicias. Durante una entrevista de grupo en Disney D23 expo, explicó cómo los dos nuevos juegos han demostrado ser el complemento perfecto el uno al otro para él como director.

“la verdad no siento ningún tipo de obstáculos o dificultades, ya que los dos títulos son tan diferentes”, dijo. “Lo que realmente funciona para mi ventaja, porque [son] de manera diferente. Si ambos títulos parecen tener una especie de vena similar, ambos títulos pueden comenzar a buscar el mismo. Así que con los dos, siendo diferentes, si hay una cosa que no pude hacer en un título, yo podría ser capaz de hacerlo en el otro. Funciona para mí.”

agregó que el desafío más grande es simplemente lo ocupado que esté. “Por ejemplo, estamos haciendo los preparativos para venir aquí a D23 de Corazones del Reino, y aunque estamos en una prisa para hacer eso tenemos que programar una reunión obligatoria para Final Fantasy 7,” él dijo. “Malabares que creo que es un gran reto, pero viene con el territorio.”

Nomura también hablaron de cómo los desarrolladores están usando Unreal Engine 4 para el desarrollo de Kingdom Hearts 3 y el Final Fantasy 7 remake. “Con Unreal 4 hay un montón de diferentes middleware que existen, que es compatible y que podemos utilizar con el motor, así que no hay necesidad de preparar todo desde cero en el lado del desarrollo”, dijo. “Así que creo que ha permitido que el desarrollo sea suave.”

Él se describe cómo se está personalizando el motor para que se ajuste a sus necesidades, especialmente en Kingdom Hearts 3, por lo que sus juegos no se parecen a otros Unreal Engine de juegos.

“Por ejemplo, los efectos, los efectos visuales que se puede ver, son muy apreciados por los Corazones del Reino, pero que en realidad es uno de los elementos que el equipo de desarrollo ha personalizado con el Unreal Engine 4, de manera que es única para nosotros”, dijo. “De manera que los juegos que son desarrollados por otras compañías que usan Unreal Engine puede no ser necesariamente capaz de recrear esos mismos tipos de efectos en la suya.”

Se siente como que ha pasado una eternidad desde que hemos aprendido algo nuevo sobre el Final Fantasy 7 remake, y Nomura no estaba tan dispuesto a discutirlo en el D23 como fue Kingdom Hearts 3–por razones obvias. No hay nada nuevo que compartir sobre el remake de la fecha de lanzamiento, pero los fans pueden, al menos, tomar el corazón de un hecho: Si Kingdom Hearts 3 en realidad sale el próximo año, como es en la actualidad supone, parece como que todo es posible.

GameSpot Noticias

Play
Slider