Día De La Infamia De Dunkerque Actualizar Ahora En Vivo

el Día de la Infamia‘s Dunkerque actualización en vivo, justo a tiempo para Christopher Nolan de la última película de Dunkerque. La actualización gratuita incluye dos nuevos mapas y la representación de los cambios a algunos de los juegos menos apreciado modelos–hierba.

En el Dunkerque mapa, en lugar de asaltar las playas, podrá jugar a través de la evacuación de Dunkerque, Francia, donde más de 338,000 soldados fueron salvados por un civil de la flotilla tras ser acorralado por las fuerzas alemanas en 1940. Como la Wehrmacht, te empuje hacia atrás la Commonwealth y hacerse cargo de la ciudad.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4imagen de la Galería 5imagen de la Galería de 6

el avance Rápido de 1944, pocos días después del Día D, el Bréville mapa se centra en otro punto de inflexión de la guerra-la Batalla de Bréville. Vas a jugar como el inglés paracaidistas captura de la pequeña ciudad francesa de Bréville-les-Monts durante la invasión de Normandía.

Bréville del mapa también incluye una mucho más mirada en profundidad a uno de la actualización del note menos características, debido a que la estrella de la campiña francesa, es de hecho la hierba. No sólo esta actualización añade nuevos detalles a los modelos, sino que también se añade la costumbre de sombreado, y usted puede incluso agregar más hierba, si es que te agrada con la “foliage_generate” de comandos.

asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para particularmente densos parches–que sólo podría salir de un apuro en el fragor de la batalla.

el Día de la Infamia está disponible en PC, Mac y Linux.

GameSpot Noticias

Play
Slider