Detenido El Desarrollo De La Temporada 5 Está Cerca De Convertirse En Una Realidad

La quinta temporada de la amada culto de la comedia de la detención del Desarrollo es cada vez más cerca de suceder. La serie estrella Jason Bateman, quien interpreta a Michael Bluth, escribió en twitter la imagen de abajo hoy. Se muestra el Bluth casa, con hojas de plástico en los muebles.

Bateman dijo, “Aquí viene el problema”, añadiendo que el Bluths retroceder en el 8. Esto podría ser una referencia al primer día de rodaje, posiblemente el 8 de agosto.

de Vuelta en enero, productor ejecutivo Brian Grazer dijo acerca de la Temporada 5, “creo que estamos muy cerca de la tira de ella, finalmente.”Todos los principales miembros del reparto están de vuelta para la nueva temporada, al parecer, a pesar de un anuncio oficial aún no se ha hecho.

la detención del Desarrollo es algo de un éxito de culto. Se corrió en Fox durante tres temporadas antes de ser cancelado. Netflix revivió la serie con una cuarta temporada, que se estrenó en el sitio de transmisión en 2013, con todas las estrellas principales, incluyendo Bateman, Will Arnett, Michael Cera, Portia de Rossi, David de la Cruz, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, y Tony Hale.

Narrador Ron Howard también regresó para el avivamiento. Howard es dirigir Star Wars Han Solo de la película, por lo que habrá que ver si él va a tener tiempo para narrar la quinta temporada de la detención del Desarrollo; no sería la misma sin él.

GameSpot Noticias

Play
Slider