Destiny 2 Beta Pre-Load Available Now; Here’s Its File Size

El Destiny 2 beta va en vivo la próxima semana, pero a partir de hoy usted puede pre-cargar en PS4 o Xbox One. Si usted canjea tu código de hoy en día, usted puede descargar la versión beta por lo que puede saltar a la derecha en cuando se comienza.

Si usted pre-ordenar el juego, recibirá un código para canjear en Bungie.net. Esto le permite obtener un código para la plataforma de su elección. A continuación, puede descargar el archivo completo de su sistema, a pesar de que usted no será capaz de acceder a ella hasta que la beta comienza.

Destiny 2 de la beta lleva hasta un poco de espacio. PS4 los jugadores tendrán 15 GB de espacio libre en su disco duro, mientras que la de Xbox One los jugadores deberán 12.8 GB.

La prueba beta se abre para aquellos que pre-ordenar el juego en 18 de julio para PS4 jugadores y 19 de julio para Xbox One los jugadores. Todos los demás pueden saltar partir del 21 de julio. La beta se ejecuta a través de 23 de julio. Una beta para los jugadores de PC también está llegando, aunque Bungie dice que comenzará a finales de agosto. Usted puede comprobar fuera de what se incluye en la versión beta aquí.

Destiny 2 lanza en pleno el 6 de septiembre para las consolas y el 24 de octubre para PC. El juego contará con cambios considerables desde el primer Destino, tales como un espacio social que va a evolucionar a lo largo del tiempo y una nueva Raid que “a diferencia de lo que hemos hecho” de acuerdo con Bungie. Además, cuentan mucha más historia que el primer juego.

GameSpot Noticias

Play
Slider